Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 13 de agosto de 2016.

"Llevar encima objetos simbólicos o insignias religiosas puede ser útil y benéfico, pero sólo si se cumplen ciertas condiciones. Debéis primero vigilar de llevar sólo símbolos cuyo significado conocéis. Cada símbolo es de alguna manera una señal de reconocimiento para los espíritus de la naturaleza, y si los humanos no saben lo que significan estas señales, los espíritus, por su parte, lo saben muy bien. Los símbolos están siempre unidos a unas entidades, y todos aquellos que se sirven de ellos alcanzan a estas entidades y establecen contratos con ellas que pueden costar muy caro.
Y después, debéis también saber que a las entidades luminosas del mundo invisible no les gusta ser tratadas a la ligera. Aceptan ser molestadas, e incluso aprecian que se recurra a ellas; pero combaten a los que quieren utilizarlas para satisfacer intereses egoístas, proyectos criminales, y un día acaban siendo sus víctimas. Sólo podéis pedir sin peligro la ayuda de los espíritus si os ponéis con ellos al servicio de la Causa divina."