Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 31 de agosto de 2016.

"La palabra es creadora de mundos, y estos mundos son capaces de mantenerse mucho tiempo. Es imposible saber hasta cuándo una palabra puede producir efectos. Entonces, ¿qué pensar de todas esas músicas que se oyen en la actualidad, músicas histéricas sobre las que se han puesto tantas palabras vulgares o violentas? Es peligroso para una sociedad, subestimar su poder destructor.
En una Escuela iniciática, la música, y sobre todo el canto, juegan un importante papel. Puesto que en el canto nosotros mismos somos el instrumento que produce los sonidos, cantar tiene efectos muy poderosos sobre nuestro cuerpo físico y nuestros cuerpos sutiles. Con el canto, emitimos ondas, corrientes de fuerzas que crean formas en nosotros. Es por ello que es esencial reencontrar la función mística del canto concentrando toda nuestra atención no sólo en la melodía, sino también en las palabras."