Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 25 de agosto de 2016.

"La belleza ejerce un tal poder de fascinación sobre los humanos que están siempre tentados de acercarse a ella para tocarla, alcanzarla, poseerla. Pero la belleza no puede ser poseída porque no pertenece, por esencia, al mundo físico, por eso si solamente se intenta rozarla, se escapa. La belleza es un mundo hecho exclusivamente para los ojos; no está destinada ni para la boca ni para las manos. Le gusta ser contemplada, pero no soporta que la toquen. Por eso hay que estar siempre atentos cuando encontramos un ser realmente bello. Aquellos que no tienen una buena actitud pueden ahuyentar a las entidades celestiales que lo habitan y que le dan esta belleza. Quizás poseerán un cuerpo, pero si las entidades se alejan de este ser, ellos también perderán alguna cosa: se verán privados del elemento impalpable que embellecía su propia vida.
Nuestra felicidad, nuestra inspiración dependen pues del respeto que manifestemos hacia la belleza. Aprendiendo cada día a contemplarla, saboreamos la vida verdadera."