Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 30 de agosto de 2016.

"Hay seres que os aman y esto os hace felices. Sentís este amor como una fuente que no cesa de brotar para vosotros, y donde podéis siempre tranquilizaros. Es verdad, pero tened cuidado, sed prudentes: cuando lleguéis cerca de esta fuente, no os apresuréis a beber. Deteneos ante ella, reposad del largo camino recorrido, recoged el agua en vuestras manos como en una copa, y llevadla hasta vuestros labios, lentamente, conscientemente, con gratitud. Si llegáis a encontrar la buena actitud, no deberéis temer que el agua de este amor se agote jamás.
ésta es una imagen para haceros comprender que el amor es una fuente inagotable siempre que sepamos protegerla. Nunca consideréis el afecto de los hombres como algo que se os debe y que podéis utilizar libremente. Comportaos con respeto, delicadeza, para no ensuciar la nitidez de esta agua."