Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 15 de agosto de 2016.

"Estáis todos los días en contacto con el agua, y de diferentes maneras. Pero, ¿cuántos de vosotros sois conscientes de que, por su naturaleza y sus propiedades, el agua en el plano físico es una expresión del Alma universal? A través del agua, el Alma universal nos envía sus mensajes. Si no los recibís, es porque vuestros canales psíquicos están todavía obstruidos. Pero liberad estos canales alimentándoos de pensamientos y de sentimientos puros: os elevaréis hasta la región del agua celestial que os llenará de su pureza y de su transparencia.
Aprended pues a amar el agua, a trabajar con ella. Llenad una copa de agua y miradla concentrándoos en bellas imágenes, armoniosas, poéticas. Y puede ocurrir entonces que las veáis aparecer, porque el agua es el verdadero espejo mágico. Pero lo esencial, es sentir esas imágenes presentes en vosotros, porque vuestra alma se alimenta de esa sustancia etérica, luminosa."