Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Un nuevo comienzo - Tiempo de Preparación de la humanidad llega a su fin 22 de de febrero del 2018

Resultado de imagen para aurelien pumayana floret
Alexander – Reconocer y comprender una lectura de nuestra temperatura actual del aire depende de donde vivimos en el mundo de hoy.

En los Estados Unidos lectura de la temperatura de nuestro termostato se mide en el Fahrenheit escala y reconoce el punto donde el agua se congela hasta 32 ° C, mientras que su punto de ebullición se fija a 212 ° F. El resto del mundo utiliza la centígrados escala que establece el punto de congelación del agua a 0 ° C y su punto de ebullición a 100 ° C. Ambas escalas están respondiendo correctamente a exactamente la misma pregunta – ¿cuál es la temperatura de nuestro actual?
Pero a causa de las diferencias observadas entre las escalas Fahrenheit y Celsius, alguien que carece de una familiaridad con las dos escalas probablemente no se dan cuenta de que una lectura de temperatura moderada de 70 ° C en los Estados Unidos está dando con precisión una lectura igual de 21 ° C en el resto del mundo.
Escalas y medidas utilizadas para interpretar el mundo familiar que nos rodea son en relación con nuestras percepciones y entendimientos.
De la misma manera, la evolución del mundo de la Quinta Dimensión de la Madre Tierra también es susceptible a la interpretación de nuestras propias percepciones y entendimientos de nuestro mundo. La forma en que percibimos y experimentamos nuestro mundo con el mundo antiguo de frecuencia vibratoria cuarta dimensión de la Madre Tierra será de gran seguir influyendo en la percepción y la comprensión de su cambio y transformación como un creador Planeta quinta dimensión de muchas personas.
Lo que hará la diferencia, sin embargo, será el poder que le damos a la función de nuestro corazón y alma en evolución dentro de la Quinta Dimensión de la Madre Tierra!
La Madre Tierra ha completado la totalidad de su propia Quinta Dimensión de Transición el 27 de marzo de 2017.
Ahora es nuestro turno para completar la totalidad de nuestra propia Quinta Dimensión de transición, como el tiempo de la humanidad de la preparación pronto llegará a su fin!
Propósito espiritual de nuestra alma, la experiencia de la conexión de nuestra alma en la totalidad del universo, está diseñado para cumplir con la única razón de todo hemos nacido en la Tierra dentro de este tiempo, espacio y movimiento!
Negar más propósito espiritual de nuestra alma sólo se pueden frenar el progreso de la humanidad dentro de la Quinta Dimensión de la Madre Tierra.
Muchos en la Tierra va a incumplir el despertar de su propósito espiritual para otro día, incluso como ahora estamos entrando en la ventana de un nuevo comienzo hacia el inicio de nuestra Sociedad de la Luz!
Nuestra Sociedad de la Luz está supeditada a hacer frente a una humanidad unificada y tomar acción sobre las condiciones de la humanidad con ideales compartidos, soluciones y respuestas.
La mayor parte de la humanidad parece estar ya darse cuenta de que hay algo diferente en nuestro mundo actual, que está ocurriendo algo inusual, o que algo nuevo puede estar en el horizonte.
Pero lo que “” es que es diferente acerca de nuestro mundo actual está siendo respondido a nuestro local en lugar de desde una perspectiva unificada.
Todos tenemos nuestras propias percepciones y entendimientos relativos pero ahora es el momento de unirse en el espacio y el movimiento de la Madre Tierra para hacer lo que todos nacimos para hacer – para permitir propósito espiritual de nuestra alma dentro de la evolución de la Quinta Dimensión de la Madre Tierra!
Relacionado: Mensaje de Energía de actualización de Eclipse: Su regalo para el mundo
Del 20 de febrero, 2018 el 12 de mayo, 2018 todos estaremos entrando en la ventana de un nuevo comienzo hacia el inicio de nuestra Sociedad de la Luz.
Naturalmente, nadie está obligado a ver esta vez como una oportunidad para transformar nuestras sociedades humanas para nuestra participación en la quinta dimensión de la Madre Tierra, ya que muchos aún no han comenzado siquiera a concebir lo que nuestro futuro será como más allá de lo que ahora sabemos.
Será el futuro de la humanidad continuará siendo estructurado en un sistema jerárquico basado en los activos financieros que uno tiene?
Será nuestro futuro se organiza en torno a la tecnología de una inteligencia artificial con dibujos para hacer todas nuestras decisiones para la humanidad?
¿O será nuestro futuro simplificar la estructura de la sociedad para enfatizar nuestra empresa humana compartida de alegría y felicidad a través de la expansión de nuestro corazón y el alma colectiva? – propósito espiritual de nuestra alma individual a contribuir dentro de un mundo de la Quinta Dimensión colectiva!
Todo sobre el futuro de la humanidad se sigue moviendo como una decisión en el proceso hasta el 4 de junio de 2019, cuando vamos a tener que confiar únicamente en nuestro corazón y alma a tomar todas las decisiones que nos encontramos!
Todavía estamos en una fase de aprendizaje con frecuencia quinta dimensión vibratorio de la Madre Tierra y ha estado desde Madre Tierra entró en el Universo quinta dimensión, el 28 de octubre de 2011.
Sólo ahora se está procediendo a la iniciación de un nuevo comienzo hacia nuestra Sociedad de la Luz.
¿O vamos a esperar hasta que lo inevitable se produce – toda la estructura de la Cuarta Dimensión derrumba!
Todos podemos ver los signos de la decadencia y la deconstrucción que ocurren en todo el mundo, queridos.
¿Cómo interpretamos las señales sigue siendo muy similar a la lectura de nuestros termostatos locales con nuestras propias percepciones relativas y comprensión, ya que la mayoría de la humanidad sólo se ve, oye y siente lo que afecta directamente a su propio mundo local y esencialmente no ver, oír, o sentir lo que está pasando en el resto del mundo!
Todo esto será cambiando a medida que la humanidad entra en un nuevo comienzo hacia el inicio de nuestra Sociedad de la Luz!
La manifestación de nuestra Sociedad de la Luz no ocurrirá en un instante, sino en “pedazos manejables”, como el poder de elegir nuestro futuro es todavía nuestra propia!
Pero, ¿quién puede o podrá desactivar o desacoplar nuestra capacidad de elegir nuestro futuro?
Seguramente no la madre tierra o nuestro Universo.
Tenemos una gran mayoría de la humanidad que aún percibe principalmente y comprenda su propia vecindad local en lugar del mundo de la humanidad en general!
Del 20 de febrero, 2018 hasta el 4 de junio de, 2019 esta vasta mayoría de la humanidad será inundado con un proceso de madurez espiritual – un proceso de aprender a confiar y depender de su corazón y el alma,  para que puedan tener la posibilidad de proceder a nuestro sociedad de la Luz!
Naturalmente, nadie está obligado a ver esta vez como una oportunidad para transformar nuestras sociedades humanas para nuestra participación en la quinta dimensión de la Madre Tierra, ya que muchos aún no han comenzado siquiera a concebir lo que nuestro futuro será como más allá de lo que ahora sabemos.
Por lo que sabemos ahora, muchos en realidad elegir un Éxodo en lugar de experimentar lo que hemos nacido para hacer!
Propósito espiritual de nuestra alma, la experiencia de la conexión de nuestra alma en la totalidad del universo, está diseñado para cumplir con la única razón de todo hemos nacido en la Tierra dentro de este tiempo, espacio y movimiento!
El 20 de febrero 2018 todos estaremos entrando en la ventana de un nuevo comienzo hacia el inicio de nuestra Sociedad de la Luz.
Si fuéramos todos a continuar a ignorar las enormes signos de la decadencia y la deconstrucción en nuestro mundo y permitir que otra persona solucionarlo o gestionar la reestructuración de la misma, todos vamos a ser complacientes y se estancan con la renuncia de las condiciones generales de cambio de la Madre Tierra y Transformación.
La humanidad debe unificar, queridos, para abordar y tomar acción sobre las condiciones de la humanidad con ideales compartidos, soluciones y respuestas!
Ahora estamos aquí y tenemos que hacer algo más que simplemente aceptar la decadencia y la deconstrucción de nuestro pasado.
Debemos continuar sirviendo a la Luz, el Amor y armonía del universo mediante la consecución de propósito espiritual de nuestra alma para que podamos permitir que la experiencia de la madurez espiritual en toda la humanidad, no sólo algunos.
Un nuevo comienzo está sobre nosotros, pero todo lo que tiene que reconocer las señales y condiciones de nuestro mundo.
No sólo desde nuestra perspectiva local, sino también desde la perspectiva de nuestro mundo en general, ya que todo nuestro mundo está ahora totalmente conectado no sólo a través de la comunicación instantánea, los viajes en sólo unas horas en lugar de días, y el comercio internacional, sino también como una humanidad participante dentro de Quinta Dimensión de la madre Tierra! y la armonía del universo mediante la consecución de propósito espiritual de nuestra alma para que podamos permitir que la experiencia de la madurez espiritual en toda la humanidad, no sólo algunos.
Un nuevo comienzo está sobre nosotros, pero todo lo que tiene que reconocer las señales y condiciones de nuestro mundo.
No sólo desde nuestra perspectiva local, sino también desde la perspectiva de nuestro mundo en general, ya que todo nuestro mundo está ahora totalmente conectado no sólo a través de la comunicación instantánea, los viajes en sólo unas horas en lugar de días, y el comercio internacional, sino también como una humanidad participante dentro de Quinta Dimensión de la madre Tierra,
y la armonía del universo mediante la consecución de propósito espiritual de nuestra alma para que podamos permitir que la experiencia de la madurez espiritual en toda la humanidad, no sólo algunos.
Un nuevo comienzo está sobre nosotros, pero todo lo que tiene que reconocer las señales y condiciones de nuestro mundo.
No sólo desde nuestra perspectiva local, sino también desde la perspectiva de nuestro mundo en general, ya que todo nuestro mundo está ahora totalmente conectado no sólo a través de la comunicación instantánea, los viajes en sólo unas horas en lugar de días, y el comercio internacional, sino también como una humanidad participante dentro de Quinta Dimensión de la madre Tierra!


Fuente:

https://humanidadkristicagemma.wordpress.com
23 de Febrero del 2018