Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 4 de febrero de 2018.

"La palabra biblia significa libro. Pero la verdadera Biblia, el verdadero Libro, es el libro de la naturaleza viviente, es decir, el universo que Dios ha creado, así como el ser humano que Él hizo a imagen de este universo y al que insufló su espíritu. Todos los libros sagrados tienen su origen en este gran Libro, y cada uno de ellos presenta únicamente algunos fragmentos. Sólo el libro de la naturaleza es completo e indestructible, y si no habéis aprendido a leerlo, podréis pasaros toda la vida leyendo la Biblia, pero no comprenderíais gran cosa.
Los fanáticos están ahí blandiendo la Biblia, el Corán u otros textos sagrados, pero incluso aunque estos libros sean de inspiración divina, jamás podrán sustituir ese libro en el que el Creador lo ha inscrito todo: el ser humano. Y este libro posee lo que ni la Biblia, ni los otros libros sagrados poseen: un alma y un espíritu vivos, inmortales. "



Fuente:
http://www.prosveta.com