Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 5 de febrero de 2018.

"Se habla del poder del pensamiento. Pero el pensamiento solo tiene poder en su región de arriba, en el plano causal, es decir el plano mental superior; cuanto más se aleja de estas alturas, más se debilita. Evidentemente, para hacer frente a todos los problemas de la vida cotidiana con los cuales el hombre debe afrontarse, éste no puede mantener su pensamiento en las regiones superiores, está obligado a dejarlo descender y cubrirse con ropas gruesas; bajo estas ropas, su pensamiento se vuelve casi irreconocible, y pierde su poder.
En cuanto desciende a las regiones del intelecto (plano mental inferior) y del corazón (plano astral), el pensamiento se sobrecarga, se embota, y no tiene la misma fuerza de penetración.
Si queréis que vuestro pensamiento reencuentre su verdadero poder con el fin de orar y meditar y uniros al Cielo, esforzaos en elevaros hasta el plano causal."



Fuente:
http://www.prosveta.com