Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Pensamiento del domingo 11 de febrero de 2018.

"La vida espiritual es una disciplina que exige mucho tiempo y esfuerzos. Así pues, si alguien os asegura que dispone de métodos gracias a los cuales obtendréis fácil y rápidamente la clarividencia, los poderes psíquicos, etc., desconfiad. Y desconfiad tanto más si, para obtener estos resultados, ¡os pide dinero! Porque la verdad es que el dinero no tiene ninguna utilidad para progresar en la vida espiritual.
Aprender cada día a dominarse, a pensar en los demás, a unirse al Señor con la meditación y la oración, esto no cuesta nada, es gratuito. Solo que se tarda mucho, y como los humanos son perezosos y tienen prisa en conseguir éxitos, se sienten inmediatamente atraídos por aquél que les promete maravillas, incluso aunque esto cueste muy caro. Pero entonces, ¡que no se quejen después de haber sido estafados! Cuando buscamos una enseñanza espiritual, cuando buscamos un Maestro, es necesario saber lo que esperamos de él: quimeras o la verdad."



Fuente:
http://www.prosveta.com