Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Decreto para trabajar la mente

NUESTRO YO DIVINO  ¡ASCIENDE HASTA QUIEN ERES!  Julio 27 de 2013  ¡El tiempo sigue pasando; y sin embargo, como sabéis Mis Amados, no hay tiempo!  YO SOY Eterno y en Mi Compañía no hay cambio sino …
En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY y en la presencia Crística en mi, invoco la energía de todos los ángeles y arcángeles y maestros para que me ayuden a sanar y proteger mi mente.
Decreto y afirmo que todas mis memorias inconscientes de esta, o de otras vidas, son liberadas y sanadas de mi mente para conectar más y mejor con mi corazón sagrado y crístico.
Gracias Padre Madre porque así es y así será, porque ya está hecho y hecho está.

Fuente:
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com
22 de Febrero 2018