Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 7 de febrero de 2018.

"Ser buscado, amado, no depende de los demás sino de vosotros. Si os dejan solos o si nadie os ama, no os quejéis, decíos que es porque no habéis sabido dar flores y frutos. Observad los árboles: durante el invierno son negros, oscuros, y nadie los visita. Pero cuando florecen y dan frutos, los paseantes, los niños, los enamorados se acercan a menudo a ellos.
Estar solo, es frecuentemente consecuencia de una mentalidad deplorable. ¡Cuántas personas piensan que es más sabio no producir nunca ni flores ni frutos, porque no tienen ningún deseo de esforzarse por los demás! Pero mientras estén sin colores, sin sabores, sin perfumes, estarán solos, en la miseria, exterior e interiormente. ¿Es tan difícil pensar cada día en dar algo, por mínimo que sea? Es el gesto de dar lo que cuenta. Cuando damos, nunca estamos solos."



Fuente:
http://www.prosveta.com