Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 24 de febrero de 2018.

"Para canalizar el agua, cavamos zanjas… Para iluminar nuestra casa, instalamos un circuito eléctrico… Para recibir programas de radio o de televisión, son necesarios aparatos que, a su vez, contengan circuitos que transmiten el sonido o la imagen…
¿Por qué estos ejemplos? Para haceros comprender que el ser humano debe también grabar, cavar algo en sí mismo, circuitos, canales, con el fin de captar y hacer circular en él las energías divinas.
¿Cómo puede pensar que la sabiduría de Dios, su amor y su voluntad encontrarán el camino en él, si no ha previsto ni preparado nada para recibirlos? Este camino se graba por los actos, pero también evidentemente por los pensamientos y los sentimientos que preparan esos actos. Si nada es acondicionado, las energías divinas que circulan en el espacio no circularán en él, se irán a otra parte."


Fuente:
http://www.prosveta.com