Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Pensamiento del Sábado 10 de febrero de 2018.


"Cuando estáis seguros de andar por el buen camino, nada debe haceros retroceder, y sobre todo, la opinión de los demás. No olvidéis que son entidades superiores las que os han enviado a la tierra, ellas os vigilan y se pronuncian sobre vuestra conducta. Aquél que hace caso de la opinión pública hasta el punto de ignorar la opinión del Cielo, prueba que no ha comprendido lo que es esencial en la vida.
Puede suceder que, con vuestro deseo de poneros al servicio del bien, de la luz, provoquéis reacciones muy negativas. Quizá vuestros padres, vuestros próximos, se sientan ofendidos porque no habéis tenido en cuenta su opinión, y habéis preferido seguir la vía trazada por las grandes Maestros de la luz. Pero, sin dejar de esforzaros para conservar las buenas relaciones con vuestro entorno, perseverad en este camino que sabéis que es el mejor: tarde o temprano, unos después de otros, se verán obligados a reconocer que, a pesar de la apariencia, teníais razón al elegir el camino de la luz."



Fuente:
http://www.prosveta.com