Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 25 de febrero de 2018.

"En la antigua Roma, las sacerdotisas de Vesta, diosa del hogar, eran las encargadas de mantener día y noche el fuego sagrado. Pero ¿para qué mantener un fuego? Si se apagaba, podía ser encendido de nuevo, ya que los tiempos prehistóricos habían quedado atrás. En realidad, este fuego mantenido por las Vestales era un símbolo del fuego espiritual que el ser humano nunca debe permitir que se apague en él. Y las Vestales, que eran vírgenes, representaban a la Madre divina en su aspecto más puro. Porque la pureza es la condición del fuego y de la luz. La presencia de la Madre divina es indispensable para mantener vivo el fuego, el fuego sagrado del amor.
Cada ser humano debe convertirse, en su alma, en una virgen que atrae y mantiene el fuego con el fin de dar al principio masculino, el espíritu, las posibilidades de crear. Porque el fuego está en el origen de todas las creaciones. Observad: desde la preparación tan sencilla de una comida, hasta el despegue de un cohete espacial, el fuego es indispensable. Y aún lo es mucho más para la vida espiritual."

Fuente:
http://www.prosveta.com