Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Resúmen de nuestra historia – Las Emociones son fuente de alimento – Podéis cambiar todo lo que DESEIS CAMBIAR, extracto Mensajeros del Alba



EXTRACTO DE “MENSAJEROS DEL ALBA” DE *BÁRBARA MARCINIAK

(Las enseñanzas de los hermanos pleyadianos)
*Canalizadora de los Pleyadianos desde 1988, es una de las contactadas más leídas y seguidas. Sus libros “Pleiadian’s Book”, “Mensajeros del Alba” y “Tierra” son de los más serios, positivos y profundos de entre los que han sido escritos por contactados.

– Resúmen de nuestra historia– Las Emociones son fuente de alimento– Podéis cambiar todo lo que DESEIS CAMBIAR  
Las sorprendentes enseñanzas de los pleyadianos

Resumen de nuestra História
Nuestros ancestros entregaron su ADN a los Planificadores Originales, y este ADN se convirtió en parte del ADN de la especie humana.

El concepto de tiempo no es correctamente comprendido en la realidad de la tercera dimensión: vosotros creéis que el tiempo se mide en minutos o grados. El tiempo es más vasto de lo que creéis. En realidad, el tiempo codifica y juega con la información, pues al estirarse, distorsionarse, curvarse y moverse, os permite penetrar en distintas realidades simultáneamente.

Deseamos reinsertar la luz en este planeta y devolverle a la Tierra su propósito original: convertirse en un magnifico centro de intercambio de información intergaláctica. Este cambio no sólo afectará a la Tierra, afectará también vuestro futuro, a nuestro presente y a todo el universo.

Estas son las buenas noticias! Habéis venido a la Tierra en un momento y un lugar en que la evolución esta a la mano. Está a punto de producirse un gran salto en el que participaréis, y no estáis solos, ya que muchas energías están llegando a la Tierra en estos momentos para participar en este gran proyecto.
Hay naves nodrizas rodeando a la Tierra. Hay rayos de luz que están llegando a la Tierra desde viejos y antiguos sistemas de estrellas que han estado trabajando para vosotros durante eones. Estos rayos de información están siendo enviados hacia el planeta.

A medida que esta información os sea transmitida, vuestros cuerpos deben ser capaces de recibirla, albergarla y retransmitirla a los otros. Muchos de vosotros estableceréis vínculos telepáticos con estas naves nodrizas, con las cuales podréis sintonizar con una gran riqueza de información siempre que queráis.
Desde que los velos que rodeaban la Tierra fueron retirados durante la Convergencia Armónica, habéis estado recibiendo constantemente destellos de esta energía del cosmos exterior. Esta energía es elevada y aumentada constantemente, a medida que vais siendo capaces de manejarla.

Estáis evolucionando a un ritmo tan acelerado, que será como si hubierais vivido cien años en una década. Estaréis inundados de memoria, inundados con muchas cosas. Muchos de vosotros viajaréis en las naves hacia varias porciones del sistema solar. Al entrar en la Era de la Luz, se abrirán mundos de cuya existencia no teníais conocimiento.

La transición está a punto de ocurrir, un cambio dimensional que hará disminuir la densidad de la tercera dimensión para que podáis moveros hacia dimensiones mas elevadas, en las que el cuerpo no tiene un estado tan sólido.

Las respuestas están enterradas en lo más profundo de vuestro ser. Las preguntas son a vuestras mentes para que encontréis las respuestas en vuestro interior. Para conseguir esto, tenéis que saber que la información esta almacenada allí, os deis cuenta de que todo está conectado y de que vosotros formáis parte de un todo, del Todo.

Sois seres magníficos, miembros de la Familia de Luz, y habéis venido a la Tierra en esta época con la tarea de crear un movimiento, hacer un cambio y ayudar a la transición.

El AMOR es la Clave. EL AMOR es lo que crea al Universo. La actual tecnología terrestre se desarrollará sólo hasta cierto punto porque la humanidad aún no ha comprendido que el amor es necesario.

El AMOR es el ladrillo básico para la construcción, por eso, cuando uno tiene amor, todas las posibilidades existen. El Plan es hacer regresar los antiguos conceptos de luz, que son información y amor, que es creatividad.

En vuestro sistema existen personas que quieren hacerte creer que los extraterrenos estamos aquí para propagar el miedo, pero nosotros no lo vemos de esa manera. No deseamos asustar a nadie: solo queremos informaros. Si hay oscuridad… escucharás ruidos extraños, podréis sentir temor; sin embargo, si encendéis la luz para ver qué es lo que produce el ruido, entonces ya no tendréis tanto miedo.

En breve se podrán en marcha los códigos que están almacenados dentro de vuestros cuerpos, que están esperando a que las preguntas sean formuladas para que podáis empezar a resonar con las respuestas que tenéis en vuestro interior, para que la memoria celular que se halla en vuestros cuerpos pueda comenzar a recordar lo que ya sabe. A medida que os vayamos hablando iréis recordando.

Estamos aquí para abrir vuestros paradigmas y sacudir vuestras jaulas, para que comencéis a encontrar la activación del verdadero conocimiento, el auténtico conocimiento que está almacenado en vuestro interior. Es ahí donde se encuentra la información y hemos venido a ayudaros a despertarla en vosotros.

Es imperativo que confiéis en lo que sabéis, pues el conocimiento es vuestra conexión con el Creador Principal. Todos y cada uno de nosotros tendrá que saber que su vida trata de algo, a medida que vaya recordando su cometido.

Tu mismo escogiste estar aquí. Tienes la asignación de recuperar tu memoria y de llevar el valor de la existencia humana a la delantera de la creación. ERES necesario. Te has estado entrenando para esta misión durante muchas vidas. Te has preparado. Todo lo que necesitas saber ahora esta dentro de ti y tu tarea es recordar tu entrenamiento.

En esta vida no se te enseñará nada nuevo. Como hemos dicho anteriormente, en esta vida recordaréis lo que ya sabéis y estamos aquí con el único fin de haceros recordar. Eso forma parte de nuestra misión. Recuerda: el PENSAMIENTO CREA.

La humanidad es un experimento cósmico. Fue diseñada para una mayor autoexploración, autogratificación y autoexpresión del Creador/Creadora Principal, quien trajo a este universo energías y esencias de vida (extensiones de sí mismo) a las que les obsequió los dones que él poseía.

Hay muchos otros universos y muchas otras formas de diseñar universos. Este en particular fue diseñado como una zona de libre albedrío en donde todo estaría permitido.

El Creador Principal les dijo a estas extensiones de sí mismo (dioses creadores) que salieran y crearan para que a través de todo lo que ellas crearan comprendieran que su esencia era la identidad del Creador Principal. Cada jerarquía creó otra jerarquía y así sucesivamente. Finalmente en uno de los sistemas galácticos se planeó diseñar a la Tierra como centro intergaláctico de intercambio de información.

Muchas civilizaciones sensibles dieron su ADN para tener una representación de su codificación en este planeta. Luego los expertos en genética (N. del E: las razas reptiloides son los maestros genetistas de la galaxia) diseñaron diversas especies, unas humanas, otras animales, jugando con las variedades de ADN para convertir la Tierra en una Biblioteca Viviente.

Los Planificadores Originales eran miembros de la Familia de Luz. La Luz es información. Se crearon diferentes energías. Hace 500,000 años, aproximadamente, había especies de humanos que desarrollaron civilizaciones muy evolucionadas.

 No estamos hablando de Lemuria ni Atlántida, que desde nuestro punto de vista eran modernas, sino de civilizaciones que están bajo capas de hielo en la Antártida.

Finalmente, hubo luchas por el proyecto de la Biblioteca Viviente de la Tierra. Hubo guerras en el espacio por la posesión de este planeta. Tuvieron lugar algunas escaramuzas y la Tierra se convirtió en un lugar de dualidad.

Ciertos dioses creadores, que tenían el derecho de hacer lo que querían porque la Tierra era una zona de libre albedrío, llegaron y tomaron posesión hace aproximadamente 300,000 años.

Los territorios son creados y mantenidos por ciertas energías por muchas razones, y una de ellas es que HAY CONCIENCIA EN TODAS LAS COSAS.

Los nuevos propietarios no quisieron que la especie nativa de la Tierra (los humanos) fueran informados de lo que había sucedido para que fuesen más fáciles de controlar. Por eso la luz es información y la oscuridad es falta de información.

Estas entidades lucharon contra la luz y la Tierra se convirtió en su territorio. Hubo mucha radiación y acción nuclear y una gran parte de la Tierra se hizo pedazos. La especie original experimentó una gran transformación.

Los nuevos propietarios también eran expertos en genética. Dijimos que hay conciencia en todas las cosas. La conciencia se comunica continuamente, vibra o puede ser llevada a vibrar con ciertas frecuencias electromagnéticas que pueden ser influenciadas para que vibren de cierta manera para crear una fuente de alimento.

Algunas entidades, en el proceso de su propia evolución, empezaron a descubrir que, mientras creaban vida y dotaban de conciencia a las cosas, mediante la modulación de frecuencias de las formas de conciencia, podían alimentarse y mantenerse en control.

 Empezaron a darse cuenta de que era así como el Creador Principal se nutría. Los nuevos propietarios del planeta tenían otras preferencias y se nutrían con el caos y el miedo que los estimulaba y mantenía en el poder.

Volvieron a ordenar el ADN de los humanos para hacerles trasmitir dentro de una cierta banda de frecuencia limitada para alimentarse.

El ser humano original era magnífico, con 12 hebras de ADN donadas por una variedad de civilizaciones sensibles. Los nuevos crearon versiones de humanos con un ADN diferente, de dos hebras, de hélice doble (N. del E: origen del símbolo del caduceo).

Diseccionaron el ADN original que permaneció en las células humanas, pero sin funcionar, porque fue desconectado. Dentro de las células hay filamentos con códigos de luz, hebras muy finas de energía que transportan información. Cuando trabajan juntas como un cable de fibra óptica, forman la hélice de vuestro ADN.

Todo lo que no fuera necesario para la supervivencia elemental y que pudiera proporcionarles información fue desconectado. Una valla de frecuencia fue colocada alrededor del planeta para controlar las frecuencias que los humanos podían recibir y que ahora podían ser moduladas y cambiadas, lo que dificultó la entrada de las frecuencias de luz.

Cuando las frecuencias de luz lograban atravesar la valla de control, no había luz o antenas para recibirlas porque el ADN estaba desconectado.

Vuestra función (N. del E: esta es la pregunta más antigua que se ha hecho el ser humano en esta civilización) es recordar quiénes sois, empezar a crear vuestra propia realidad y alterar la frecuencia del planeta y exigir ser dueños de vosotros mismos y de este territorio.

Nosotros, como Pleyadianos, regresamos a través del tiempo (nuestro pasado) para compartir la frecuencia con vosotros a fin de cambiar el ADN de la raza humana.


Los Planificadores Originales pidieron ayuda a la Familia de Luz para que viniera e infiltrara el proyecto, se encarnaran y trajeran la luz al sitio en que se había perdido.
Estas frecuencias de información fueron traídas al planeta en pequeñas cantidades durante eones. Los Planificadores Originales se dispusieron a insertar su propia versión de un plan para coincidir con una época en que la frecuencia de la Tierra sería alterada, en que los propietarios perecerían si no eran capaces de cambiar su propia frecuencia.


LAS EMOCIONES SON UNA FUENTE DE ALIMENTO

Para algunos, la fuente de alimento es el amor y los Planificadores Originales se proponen transformar la frecuencia de la Tierra en AMOR.
Deben ser eliminadas las fuentes de nutrición de los actuales propietarios (N. del E: Siempre recuerdo la película ‘El Abogado del Diablo’, con Al Pacino y Keanu Reeves, para re-conocer al ‘gobierno secreto’ de la humanidad) son el miedo, la ansiedad, el caos, el hambre, la codicia, la envidia y el pesimismo. Vosotros sois los encargados de eliminar estas fuentes.

Vosotros sois miembros de la Familia de la Luz, son los “Mensajeros del Alba” que estáis contra el sistema, dispuestos a conquistar vuestros propios miedos y demostrarle al resto del planeta que no hay razón para temerle a nada. Sois los renegados.

Vuestra rama de la Familia de la Luz es famosa por entrar en sistemas específicos de realidad y alterar la frecuencia, haciendo llegar la información al actuar como receptáculos, dejando entrar los rayos cósmicos creativos en vuestros cuerpos.

Estáis disfrazados de humanos. Estáis codificados y a medida que vuestra memoria se comience a elevar, responderéis al plan en el que vinisteis a participar con el fin de alterar las frecuencias; empezaréis a sostener, guardar y mantener una cierta frecuencia y luego A VIVIRLA.

La identidad como frecuencia es la suma total de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, emitidos en forma de pulsaciones electrónicas. Mientras vivís vuestra frecuencia, afectáis a todo el mundo, dondequiera que vayáis.

Es lo que estáis haciendo ahora. El plan para cambiar la modulación de frecuencia que afecta a la especie humana incluye la reconexión de vuestro ADN y de sus filamentos con codificación de luz. Vuestro ADN evolucionará de las dos hélices hacia las doce que verdaderamente corresponden a los centros de energía o chakras, dentro y fuera de vuestros cuerpos.

Tradicionalmente, siete de estos centros están ubicados en el cuerpo y el resto por encima y corresponden al movimiento giratorio de los doce cuerpos celestiales que conocéis en vuestro sistema solar que giran con información, con los sistemas de chakras que salen hacia el fin del universo y con el ADN que gira dentro de vuestros cuerpos.

A medida que los chakras 1, 11 y 12 empiecen a abrirse, muchas energías de fuera del planeta aparecerán en vuestras vidas. El décimo conecta con el sistema solar, el 11 con la galaxia y el 12 con un lugar en el universo.

Los seres que dejaron de lado los planes originales para la Tierra no están informados y crean sistemas porque imaginan que es así como deben operar. Poseen poco conocimiento y basan su vida en el miedo y en no respetar otras vidas.

Para poder llegar a un planeta, es necesario tener un portal o camino por donde entrar. En la Tierra ha habido muchos. En la actualidad se lucha por un enorme portal: el del Medio Oriente, controlado por los oscuros.

En Kuwait está situada la boca de las cavernas y bases subterráneas donde operan. Dentro de los de “camiseta oscura” hay benévolos y malévolos. Están perdiendo el control del planeta, así que están regresando a su portal principal en Oriente Medio para crear miedo y caos.

Los Planificadores Originales desean que vuelva a haber libertad de elección en cuanto a las frecuencias en este planeta. Los oscuros, al daros una imagen falsa de la realidad de todas las maneras posibles (N. del E: la televisión y la propaganda y los medios en general sustituyeron al miedo en cuanto empezó a perder eficacia como principal instrumento de control), os están quitando energía psíquica.

Estas situaciones son montajes para que vibréis con una cierta conciencia. Hay seis mil millones de personas pensando en estos momentos. Toda esa cantidad de energía está viva en la Tierra.

¿Cuál es el sentimiento que predomina en esa energía y qué es lo que esta energía puede ser convencida de exhibir? Pensad en lo que podéis hacer cuando os sobrepongáis a la modulación de frecuencia o a la insistencia de vuestra mente lógica y cuando, impecablemente, os elevéis como Conservadores de Frecuencia.

El control de frecuencia en la Tierra consiste en el deseo de tener algo que adorar. Esa es la inserción holográfica potencial. A medida que empecéis a vivir de acuerdo con vuestra propia guía y valentía, todo empezará a cambiar por completo. De la misma manera que nosotros traemos energía de otros sistemas hacia el vuestro, vosotros enviáis a otros sistemas una energía que les afecta y no lo sabéis.

No tenéis ni idea de lo poderosos que sois, y por esa razón podríais ser peligrosos. Habéis incorporado una increíble cantidad de esta energía mutante. ¿Qué haréis con ella, cómo la dirigiréis? ¿Os amáis a vosotros mismos?

Los Planificadores Originales van más allá de esta zona en particular, están detrás de un cambio en el ADN universal, que todo el universo cree una nueva sinfonía en la conciencia.

Y han pedido la atención del Creador Principal, que ha dirigido su energía hacia esta zona de libre albedrío porque, desde un vasto punto en vuestro futuro, se le ha mostrado hacia dónde irá este experimento si no es controlado y atendido.

La energía podría moverse furiosamente y dominar otra energía. Existe una gran probabilidad de que alcance cientos de miles de años de dictadura en el sistema universal.

Desde un lugar lejano en el futuro, este experimento está siendo puesto en marcha otra vez: su energía esencial está siendo trasmutada y transformada. Vosotros formáis parte en esta transformación al penetrar en las entrañas del sistema y al despertar.

En los próximos años, aquellos que lleguen de los cielos pueden no ser miembros de la Familia de la Luz. Serán el espejo de los habitantes de la Tierra. Veréis un fanatismo masivo en la Tierra y no seréis capaces de vivir con eso, veréis a las masas caminar hacia un dios que es la locura.

Los oscuros os están devolviendo el reflejo de vuestras creencias y vuestros dramas. Hay extraterrestres que han sido acusados de mutaciones, abducciones, etc; lo mismo que permitís que vuestros líderes hagan en vuestro mundo.

Acordaos de la serie V que pasaban por televisión. Muchos adoraron a seres del espacio que se hicieron pasar por vuestros creadores aunque sus cuerpos no se parecían a los vuestros. Son capaces de hacer muchas cosas y compartir muchas tecnologías.

Estáis siendo manipulados dentro de una multitud de realidades. Vuestra tarea consiste en descubrir en cuántas realidades existís. Los que os manipulan deben averiguar cuántos mundos están manipulando.

Los dioses creadores tienen sus propios creadores hacia los cuales están evolucionando. ¿Quién está jugando con sus realidades y haciéndolas pasar por su creación en todos estos mundos, en primer lugar?

La historia del universo está contenida dentro de vuestro cuerpo físico. El pensamiento es. El pensamiento crea. Cuando dudas, esa duda es también un pensamiento y también se creará y detendrá el proceso de expansión. SOIS EL RESULTADO DEL PENSAMIENTO.

Los seres humanos no acaban donde acaba el aura o cuerpo etérico, existen en muchas realidades distintas, pueden eventualmente bloquearse y desaparecer, penetrar la conciencia de la cuarta dimensión, el ser que PERCIBE, NO EL QUE PIENSA.

La intuición es la avenida que está siendo cultivada para unir el aspecto masculino (la lógica) con el aspecto femenino (el sentimiento) para que sean uno. Y el alma despertará.

Siempre que suceda algo extraordinario preguntaos de qué puede serviros. Fantasead, como si pudierais ordenar o mover una de estas experiencias la próxima vez que aparezcan: hacer sonar la campana cuando están a punto de suspenderos, que el que quiere haceros mal desaparezca de vuestras vidas.

No te enganches con la TV, los periódicos, la radio, con la frecuencia del caos, la ansiedad, el estrés y la tentación de tener todas las cosas que no necesitáis. La electrónica obstruye tu frecuencia.


PODÉIS CAMBIAR TODO AQUELLO QUE DESÉIS CAMBIAR.

Os han arrebatado vuestra fuerza de vida. La habilidad para utilizar la voluntad sobre la mente es vuestro mejor recurso.
Esta habilidad de dominar el cuerpo según la voluntad es precisamente lo que aquellos que dominan el planeta no quieren que descubráis. Intentad siempre ver las cosas desde una perspectiva más amplia para poder ser neutrales. Que vuestro propósito diario sea operar con un cordón de luz.

Siente cómo entra por tu columna, desciende por tu cuerpo y penetra en la Tierra. Siente también cómo sale de tu plexo solar como una fuente, similar a un escudo de luz dorada a tu alrededor. Cuando utilices tu zona del plexo solar para determinar lo que está sucediendo, aprenderás a discernir a través del sentimiento.

Las inserciones holográficas han sido utilizadas para manipular y controlar la conciencia y transformar la información en desinformación. Los que lo utilizan no siempre pretenden suministrar luz o información, ni inspiración, aunque lo hagan pasar por luz.

Las realidades pueden ser construidas e insertadas como si fuesen películas y proyectadas hacia el planeta a través de los portales utilizando una tremenda energía porque el proceso incluye una fusión de dimensiones que tienen cada una su ritmo vibratorio. Debéis aprender a leer energías confiando no en los sentidos sino en la intuición y el sentimiento.

Ten el firme propósito de permanecer en la claridad, centrado y de estar siempre en el presente. Deja de vivir en el futuro o en el pasado, VIVE SIEMPRE EN EL AHORA. NO BASES NINGUNA DE TUS EXPERIENCIAS FUTURAS EN EL PASADO.

Al despertar establece lo que quieres experimentar durante el día. EL PENSAMIENTO CREA TANTO LA EXPERIENCIA COMO LA REALIDAD. Toda realidad está creada por el pensamiento, toda experiencia es subjetiva, pero electromagnéticamente estás controlado de tal forma que crees que sólo puedes crear experiencias dentro de un cierto espectro de realidad.

Decreta acelerar tu evolución personal. Decreta que el Espíritu te asista en mayor medida, que tu cuerpo se regenere, que emanes salud, decreta que estás dispuesto a dejar las dificultades para poder ser un ejemplo viviente de lo que el ser humano puede llegar a ser.

Vigila tus pautas. Si te das cuenta que estás negando que has creado parte de tu experiencia y que no quieres ser dueño de tu creación, limítate a observarla.

Di: “¿no es interesante? Lo hago todo el tiempo, no quiero ser dueño de lo que estoy creando, si no me gusta le echo la culpa a otro. Déjame ver durante cuánto tiempo lo hago y permíteme encontrar una solución para desarrollar una pauta de comportamiento diferente”.

No te juzgues. Decreta que aceptas la responsabilidad por todo aquello en lo que participas, la responsabilidad por todo lo que te suceda y si no te gusta lo que te está pasado, empieza a preguntarte por qué generaste cosas que no te gustan, tal vez para centrar la atención en algo y poder cambiar aquello que realmente no funciona y que no eres capaz de ver.

Actúa como si hubiera un propósito impecable en todo lo que hagas, como si tu mayor bien y oportunidad implicaran el hecho de trabajar en todos los acontecimientos en los que participes. Actúa siempre así. No tengas miedo de lo que has creado.

CONFÍA EN AQUELLO QUE CREAS. Siempre hay en ello algo para ti. Pide con serenidad lo que desees como en un restaurante. Ten claro lo que quieres y pídelo y confía en que llegará. Eres el resultado de tus pensamientos. El pensamiento crea la experiencia. Recuerda que intentar no es lo mismo que hacer.

El dinero parece ser un problema para todos. Tenéis creencias muy definidas sobre cómo llega a vosotros. Cuanto más pienses que tienes que trabajar duro para conseguirlo, más duro tendrás que trabajar.

Di: TENGO EL PROPÓSITO DE REALIZAR ESTO SIN ESFUERZO. No pienses que para conseguir dinero es necesario gastar una gran cantidad de energía. Son ideas erróneas. Cuando consideres en profundidad que las cosas son posibles, la realidad cambia.


Fuente:
https://gemmav58.com
22 de febrero 2013