Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 27 de febrero de 2018.

"Cuando deben entrar en una mezquita, los musulmanes se quitan sus zapatos y los dejan en la puerta. Esto es precisamente lo que debéis hacer con vuestras preocupaciones: dejarlas fuera y entrar en vuestro santuario interior para hablar con los ángeles, con el Señor. Cuando salgáis, podéis retomar, si os apetece, vuestras preocupaciones; tened claro que nadie os las robará.

Hay personas que dan la impresión de que no pueden vivir sin preocupaciones: es necesario que se atormenten. Pues que se tranquilicen porque siempre habrá preocupaciones y penas para ellas, ¡nunca les faltarán! ¿Por qué no intentan olvidarlas de vez en cuando? Aunque se lamenten de ello, se diría que para ellas la vida debe estar hecha de preocupaciones, de conflictos, de malentendidos. Pues bien no, precisamente éste no es más que un grado muy inferior de la vida, no es la verdadera vida. La verdadera vida, es dejar a un lado todo lo que es negativo y entrar en vuestro santuario interior para comulgar con la belleza, la pureza, la luz."


Fuente:
http://www.prosveta.com