Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Decreto para despertar la alegría y la fuerza interior



Aprendamos a valorar la Luz en nuestro interior cuando la oscuridad nos invade y sopla con fuerza... ॐ

En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY y en la presencia Crística en mi, Pido, Decreto y Afirmo despertar la fuerza espiritual para limpiar y activar mi Energía Femenina Divina
y subirla al corazón para abrirlo más y sentir la Alegría, la fuerza y compartirla con los demás.
Gracias Padre Madre porque así es y así será, porque ya está hecho y hecho está.




Fuente:
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com
23 de Febrero 2018