Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 21 de febrero de 2018.

"La cuestión de la existencia de Dios solo puede ser resuelta por analogía. Tenéis un padre que está cerca vuestro; pero puede ausentarse, salir de viaje; e incluso, un día se va definitivamente. ¿Esto significa que ya no existe? No, incluso aunque no esté ahí físicamente, en realidad siempre está presente, sí, pero en vosotros. Puesto que es vuestro padre, ha dejado en vosotros una huella imborrable: rasgos físicos o psíquicos, dones, cualidades... o ¡defectos!

Pues bien, lo mismo sucede con Dios: le llevamos en nosotros bajo una forma espiritual. Como Él nos ha creado, nos ha impregnado con su quintaesencia, Él ha dejado en nosotros huellas fluídicas, toda una red de filamentos que nos unen a Él y gracias a los cuales podemos reencontrarle. Así pues, a aquél que ha dejado oscurecer su mirada interior y embotar sus facultades espirituales hasta el punto de decir "Dios no existe, porque si existiera, etc.", no hay nada que responder. Excepto que Dios también ha dado al hombre la posibilidad de hacer que Él viva en sí mismo… o de aniquilarle."

Fuente:
http://www.prosveta.com