Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 3 de febrero de 2018.

"Os encontráis con una persona por la que experimentáis simpatía, amistad o incluso amor… y estos sentimientos son recíprocos. Si queréis que duren, debéis aprender a dosificar sus manifestaciones. Incluso para las mejores cosas la falta de moderación es peligrosa. Ciertamente, uno se ve tentado a dar inmediatamente rienda suelta a su afecto: cartas, encuentros, regalos, besos... Pero es demasiado. Y muy pronto nos sentimos saturados, como si hubiésemos comido demasiado, y a la primera ocasión hay rechazo.
Para mantener toda la vida buenas relaciones con los seres que apreciamos y que amamos, es necesario ser moderado; sino, incluso con las mejores personas del mundo, ello no podrá durar. Estas son sutilezas psicológicas que es preciso conocer si no queremos correr el riesgo de decepciones. "


Fuente:
http://www.prosveta.com