Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 8 de febrero de 2018.

"Todos sabéis cómo se enciende un fuego. Se empieza colocando un poco de papel, luego unas ramitas secas por encima, y aún más por encima madera más gruesa. Finalmente, con una cerilla, arde el papel, el papel enciende las ramitas, y las ramitas inflaman los troncos.
Ahora tomemos al ser humano con sus diferentes cuerpos: físico, astral, mental, causal. El fuego de la cerilla corresponde al plano causal, el mundo del espíritu que está en el origen de todos los fenómenos que se producen en el universo.

La cerilla enciende después el papel (el plano mental, el intelecto), que enciende las ramitas (el plano astral, el corazón), que encienden el tronco grueso (el plano físico). Todo comienza pues arriba con el espíritu, después de cuerpo en cuerpo el fuego termina alcanzando el plano físico. Ninguna realización verdadera es posible en el plano físico mientras no se haya comenzado trabajando con el espíritu que, desde arriba, da el impulso."




Fuente:
http://www.prosveta.com