Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 17 de febrero de 2018.

"Imaginaos a alguien que nunca ha trabajado de verdad para ganar dinero; pero he aquí que un día necesita una importante cantidad de dinero porque debe, por ejemplo, hacerse construir una casa; si se presenta en la caja de un banco para pedir que le presten esa suma, persuadido de que se la darán porque el banco es depositario de mucho dinero, podemos imaginar la respuesta que recibirá.

En el plano físico, todo el mundo sabe que tal gestión está condenada al fracaso; pero en el plano espiritual, muchos creen que es posible: se presentan ante los bancos celestiales y les plantean sus reclamaciones, exigen milagros, esperan que los ángeles y los arcángeles desciendan para venir a ayudarles... ¿Pero qué han hecho para merecerlo? ¿O es que basta que, en un momento de dificultad, reciten algunas oraciones para que el Cielo se abra y el sol y toda la naturaleza modifiquen su trayectoria?... Si previamente no han trabajado para estar en estado de recibir esta ayuda del Cielo, se quedarán con las manos vacías."
Fuente:
http://www.prosveta.com