Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

La diosa oscura

 De vez en cuando el universo proporciona,
una oportunidad de ver a uno mismo a través de los ojos de un observador.
Hoy me sentí humilde y consternada de encontrar,
que no puedo aprovechar el paseo de la Diosa Oscura.
Mientras me gusta fingir tener control total,
Ella es parte de mi lado salvaje, parte de mi alma.
Prefiero el ángel interior, todo tranquilo y dulce,
Mientras que la Diosa Oscura desearía que ninguno se encuentre.

Ella me llena de culpa y vergüenza insoportable,
Si solo de alguna manera su ira pudiera ser domesticada.
Mi Ángel me dice que la Diosa Oscura no debería existir,
Sin embargo, al final, es el Ángel quien es despedido.

¿Por qué es tan difícil admitir la imperfección?
¿Ver todas las partes del yo en mi propio reflejo?
Amar incluso las partes no queridas de mí,
En eso estoy inseguro y, sin embargo, sé que es la clave.

¿Cómo puedes aceptarla cuando yo mismo no puedo?
¿Qué me hace negarle un lugar de residencia consciente?
Si ella es una parte válida y natural de mí,
entonces debo descubrir cómo liberarla.

por April Bender




Fuente:
https://aprilsairings.blogspot.com
22 de Febrero 2018