Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

APRENDIENDO A COMUNICARSE / COMULGAR CON EL SER SUPERIOR

Abril, Bender Folks ha escrito recientemente expresando su interés en aprender cómo comunicarse mejor con sus propios Seres Superiores. Aplaudo altamente estas preguntas, ya que aprender a comunicarse con su Ser Superior (HS) es lo más importante que puede hacer para el crecimiento y desarrollo personal del alma.

Si bien no puedo darle a nadie una técnica "segura" o una forma de conectarme con su HS, puedo compartir fácilmente con aquellos que estén interesados, lo que me ha funcionado a lo largo de los años. Pero primero, un poco de información de fondo. . . ¿Qué / Quién es mi Ser Superior? En primer lugar, sepa que ya escucha de su HS a diario, pero probablemente no se dé cuenta o no lo registre conscientemente como tal.

En el sentido más básico (conciencia / atención plena), el Ser Superior es la mente objetiva o testigo fiel, ese espacio de quietud y no juicio que ve la imagen / paisaje completo de cualquier situación dada sin apego, como simplemente lo es. Es USTED el que puede "salirse" de todos los roles, máscaras y dramas terrenales, que simplemente observa, observa, ve o reconoce sin juzgar lo que es. Por lo tanto, es también el TU que existe fuera del tiempo / espacio el que VE y ENTIENDE los patrones más grandes de la Vida: los muchos ciclos y estaciones, el flujo y reflujo de las mareas, etc.

En un sentido más profundo (basado en el corazón), su Ser Superior es esa pequeña voz en su cabeza o corazón que conoce la diferencia entre "correcto" e "incorrecto" y lo alienta a hacer lo "correcto". Es ese tirón interno de compasión o rectitud que te dice que debes perdonar o enmendar con alguien a pesar del hecho de que te han agraviado. HS es también tu medidor de verdad interno y de dónde se origina tu sentido de "intuición". Es la voz, o parte de usted, que cuando está sentado solo y en silencio, "sabe" cuándo un ser querido está por llamar o pasar por allí. Es el TU que luego los recibe con tus dones de Amor, Sabiduría, Compasión, Generosidad y No-juicio. HS es también esa parte de ti, que responde a los gritos de otra persona necesitada o de aquellos que están sufriendo. Por lo tanto, es el "ángel de tu mejor naturaleza" y / o tu máxima expresión divina del AMOR.

En el sentido más profundo, tu Ser Superior es tu Divina Chispa de Creación interna. Es tu cuerpo Alma / Espíritu. Es TODO TOTAL, ETERNO e INDESTRUCTIBLE que contiene todos los diversos fragmentos, personalidades encarnacionales y sus Seres Multidimensionales, junto con el conocimiento / sabiduría de sus familias Alma / Estrella e incluso algo del funcionamiento interno de la Creación misma. Es el TU quien conoce el regazo, el abrazo ... y por lo tanto, el AMOR del CREADOR. Es el TU que está en un viaje intemporal de alma / espiritual experiencial de aventura, crecimiento, alegría y exploración de Gran Amor y Servicio Divino. Por lo tanto, no debería sorprendernos que esta sea también la parte de USTED que guía, dirige, y te lleva de una experiencia de vida a la siguiente, a esas experiencias que estimularán tu crecimiento / desarrollo interno para que puedas aprender, crecer, despertar e incluso evolucionar en todo lo que se suponía que se CONVERTIRÍA. Pero no se equivoquen, la expresión y el don más grande de su Ser Superior son uno de Amor, Apoyo y Comprensión INCONDICIONAL sin juicio  Su HS es todo lo que he descrito. . .y más. Profundizando su relación con el Ser Superior La forma en que comencé a profundizar mi relación con el Ser Superior fue primero entrar en un estado meditativo / consciente y luego escribir un diario con Ella. Primero, establecería un espacio sagrado borrándome, encendiendo una vela y declarando mi intención de conectarme con esa parte del Ser como se describe arriba. Luego, escribiría una pregunta que tenía en la primera línea de una hoja de papel. Luego me calmaba, me relajaba y me centraba ya sea a través de la meditación o el trabajo consciente de la respiración mientras mantenía esa pregunta dentro de mi mente y mi corazón. Entonces llamaría conscientemente esa parte de mi yo sabio, objetivo y compasivo

Para responder la pregunta (el mismo "Yo superior" que invocas al ayudar a un amigo necesitado), y luego simplemente permitiste que mi pluma escribiera y contestara. No lo piense demasiado, simplemente deje que la información fluya. Simplemente respóndase lo mejor que pueda. Recuerde, usted está teniendo una conversación con usted, su mejor amigo. Su sentido interno o de HS de "conocer" tomará el control de manera natural mientras más pueda relajarse y liberarse de cualquier resultado. Lo que significa que no trates de darle sentido racional a lo que estás escribiendo hasta que hayas terminado de escribir. La mente lógica inhibirá / interrumpirá o distorsionará el flujo de información de HS, como lo hará el ego, por lo que es mejor esperar hasta que hayas terminado de canalizar / comunicar para intentar analizar o racionalizar tu trabajo.

Me tomó un poco de tiempo confiar en la información que recibía al principio y eso es natural, pero me quedé con eso y en el transcurso de todo ese primer año de dicha actividad, mi HS me llevó paso a paso a una maravillosa una nueva oportunidad de trabajo, que estaba en una alineación mucho mejor con las habilidades, pasiones y obsequios que traigo a este mundo. Y ella me ayudó a hacer eso, simplemente respondiendo una pregunta a la vez. Algunas de mis preguntas iniciales, torpes fueron cosas como, "¿Por qué sigo sintiéndome de esta manera?" o "¿Qué tipo de trabajo debería estar haciendo?" y "¿Cómo puedo contribuir mejor al Plan Divino?"

Ahora que he perfeccionado esta habilidad, después de años de buena práctica y discernimiento, ya no necesito el diario o incluso las preguntas individuales, aunque todavía podría comenzar de esa manera. En su lugar, simplemente abro un espacio sagrado, me centro y me siento en mi computadora portátil, y la información fluye. También encuentro que gracias a esta práctica continua, ahora represento más de mi HS durante todo el día. Y es mucho más fácil para mí saber cuándo actúo a partir de mi Big Self (HS) o Little Self (self self) en cualquier situación / disparador dado. Eso no quiere decir que nuestra relación sea perfecta o completa, ya que con todas las cosas espirituales, es un viaje / evolución en curso.

Existen muchas otras técnicas y prácticas similares que también se pueden utilizar. Si el diario le resulta demasiado difícil al principio, puede intentar simplemente dibujar o garabatear imágenes, y luego buscar sus significados simbólicos en línea (como un círculo significa esto, una flor significa eso, etc.) y recibir sus mensajes / información de esa manera. O podría tratar de volverse quieto / callado, exponiendo su pregunta en voz alta a HS y luego abriendo cualquier libro al azar en su biblioteca a cualquier página. Desnata esa página para cualquier cosa que salte hacia ti y léela. Lo más probable es que encuentres la respuesta a tu pregunta con relativa facilidad. También puede comunicarse con el Ser Superior a través de la carta de tarot del uno mismo o las lecturas de las runas o incluso sentándose tranquilamente solo en la naturaleza. De nuevo, hay una variedad de prácticas contemplativas para construir confianza, habilidad,

Además, sepa que las energías actuales están trabajando con usted en este esfuerzo, lo que me llevó años lograr / perfeccionar se puede hacer mucho más rápido estos días en las energías aceleradas, si solo lo alcanza. Conclusión Le deseo la mejor de las suertes en el descubrimiento y la comunión con su Ser Superior. Y recuerde, un esfuerzo constante nunca decepcionará. Por el momento en que tu Ser Superior te ve llegar a él, nada volverá a ser lo mismo para ti. Tu vida interior se BLOOM. Por favor, manténganme informado sobre su progreso, ya que me encantaría escuchar sus historias y relatos personales de dicha comunión interna. Además, avíseme si este artículo le resultó útil y / o si tiene más preguntas que quizás no haya respondido. 

Para aquellos que están leyendo esto, que ya han establecido una conexión con su Ser Superior o Presencia YO SOY, por favor compartan cualquier pensamiento o sugerencia adicional que puedan tener al respecto, ya que a otros les puede resultar muy útil.

Mucho amor y luz, Abril


Fuente:

https://aprilsairings.blogspot.com
23 de Marzo 2014