Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 22 de febrero de 2018.

"En las familias terrenales, hay necesariamente un hijo primogénito, después el segundo, después el tercero, etc., porque nos encontramos en el plano físico, y en el plano físico, que está regido por las leyes del espacio y del tiempo, siempre hay un orden, una clasificación: un objeto después de otro, una persona después de otra; no es posible que todos se presenten juntos en el mismo lugar y en el mismo momento.
Pero en el plano espiritual, en la familia divina, los seres humanos son todos del mismo rango. Por lo tanto, todos tienen reconocido el "derecho de primogenitura", es decir la dignidad de hijos e hijas de Dios. Solo aquél que coloca en primer lugar sus deseos inferiores pierde esta dignidad de hijo de Dios: su padre ya no es Dios, o el Espíritu Santo, sino esa entidad que Jesús, en los Evangelios, llamaba "Satanás". Corresponde pues a cada uno de vosotros tomar conciencia de vuestra filiación divina y trabajar para conservar vuestro rango."



Fuente:
http://www.prosveta.com