Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 6 de febrero de 2018.

"Los discípulos de una Escuela iniciática tienen un deber que realizar: el de mejorarse y, mejorándose, inspirar a todos aquellos con los que se encuentra, el deseo de seguir su ejemplo. ¿Cómo no ver la belleza de esta empresa? Que se decidan de una vez a comenzar en ellos mismos este trabajo, el único del que un día podrán estar orgullosos.
La satisfacción es uno de los sentimientos menos extendidos entre los humanos. ¿Os extraña?... Cuando les encontramos, algo en su actitud, en su rostro, revela que no están satisfechos. Pueden ser vanidosos, orgullosos, incluso arrogantes; pero sentimos que, profundamente, no están tan contentos ni seguros de sí mismos como quieren demostrar o persuadirse. El orgullo, es la satisfacción legítima de haber cumplido nuestra tarea, de haber hecho todo lo que podíamos hacer. No existe mayor felicidad que abandonar la tierra con el sentimiento de la tarea cumplida."



Fuente:
http://www.prosveta.com