Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Oración a la Madre María para sanar el dolor y unir al mundo en amor por Solange Marín

Les entrego esta oración con todo el amor con el que se la dedico a mi Madre, si les resuena compártanla para que seamos muchos los que pidamos para que se haga el amor en el mundo entero. Cuando terminé de escribir esta oración a mi tan Amada Madre ella me escribió así:
“Amada niña Yo Soy tu Madre María, tu Luz y guía, tu centro, tu amor”.
¡Creo que me escuchó! abrazos de Luz Divina para todos ustedes, mis hermanos de camino que las bendiciones infinitas los acompañen siempre. Solange.
Amada y bendita Madre de Jesús y Madre nuestra,
hoy acudo a ti con mi corazón puro y pleno de amor
para pedir tu intercesión ante el Padre Madre Dios,
para que todas las situaciones de dolor, tristeza, miedo, desilusión
y aquellas emociones de baja vibración que embarga nuestros corazones
sean borradas con tu mano amorosa,
que tus manos sean el instrumento para reconstruir desde la paz de todos,
que tu aroma sea la fragancia que perfume nuestros caminos
y que tu Luz sea el faro que nos lleve salvos a casa.
Amadísima Madre, hoy te pido protección para cada uno de mis hermanos en necesidad,
aquellos que se niegan a verte y a sentir tu amor en su corazón
y por todos aquellos que aún no te conocen.
Todos Somos UNO, UNO con el Padre Madre, UNO con el Universo,
UNO con tu corazón inmaculado que nunca nos abandona,
ayúdanos a vernos como tus hijos, como hermanos que somos
para que ya cesen las diferencias y sea la UNIDAD en el amor incondicional
nuestra meta más preciada.
Eres el tesoro del corazón de la Tierra y del Cielo,
eres la rosa más fragante de la existencia divina
y la Madre más hermosa que cualquier hijo pueda tener,
por eso te agradezco en mi nombre y en el de la humanidad
tu eterna asistencia, tu inmenso amor, tu infinita entrega.
Gracias, gracias, gracias porque sé que me has escuchado
y que así ya está cumplido.
Solange Marín

Fuente:
01 de Febrero 2018