Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Lo que dejas entrar ∞El Consejo Arcturiano de la 9ª Dimensión

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Estamos felices de darte este informe de progreso, ya que podemos ver la mejora en tu conciencia colectiva y la vibración que estás emitiendo. Estamos seguros de que más de ustedes han permitido las energías que les han sido enviadas por aquellos como nosotros en los reinos superiores.
También somos conscientes de los que no permiten estas transmisiones de mayor frecuencia, y les enviamos a esas personas nuestro amor y compasión incondicionales. Somos conscientes de las condiciones que impiden que uno de ustedes reciba, y estamos aquí para ayudarlo a superar esas áreas de resistencia.
Ustedes son seres hermosos de amor y luz, y cuando ven a otros que están operando desde la oscuridad, comienzan a aislarse. Ustedes se cierran porque todavía hay un temor entre muchos de ustedes de que para evitar ser vulnerables a la oscuridad, deben aislarse. Pero a medida que lo haces, también evitas que ingrese lo que es de alta frecuencia.
Cuando estás en el flujo, permites que todo fluya, y cuando estás en el modo de contracción, prevención y modo de protección, evitas que todo se meta. Esto es lo que quieres hacer en su lugar. Desea que aquellos que están jugando en la oscuridad lo inspiren a mantener una frecuencia más alta. Cuando los ve haciendo lo que hacen y diciendo lo que están diciendo, también debe tomar nota de su vibración. Y cuando haces eso, debes reconocer que es incompatible con el tuyo, a menos que te pongas en modo de miedo.
En cambio, recomendamos que se abran a frecuencias más altas, que establezca esa intención para recibir solo lo que es de una coincidencia vibratoria, y que permita en todas estas transmisiones de energía de alta frecuencia que le llegan desde el reinos superiores.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted ".
Canalizado por  Daniel Scranton

Fuente:
https://rainbowwaveoflight.wordpress.com
02 de Febrero 2018