Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 18 de febrero de 2018.

"Todavía no habéis experimentado suficientemente los poderes del amor. Por ejemplo: estáis inquietos, irritados, os sentís desdichados… Y bien, en lugar de atormentaros, o de ir por todas partes quejándoos e importunando a los demás, quedaos tranquilos, comenzad por hacer algunas respiraciones profundas, después enviad un pensamiento con amor, pronunciad una palabra con amor, haced un gesto con amor.
Constataréis que lo que os perturbaba y alteraba es expulsado muy lejos. Llamando al amor en vuestra ayuda, abrís un manantial en vuestro corazón, y desde el momento en que empieza a brotar, dejadle trabajar, purificará todo a su paso. Es fácil, basta con abrir el corazón y llamar al amor. Pero hay que reaccionar de inmediato, sin esperar a estar abatido por la irritación o el pesar.
Intentadlo y os preguntaréis por qué no habíais utilizado antes este método. Hablamos del amor, cantamos al amor, nos divertimos con el amor… Pero ahora hay que comprender que el verdadero amor es el medio más eficaz a practicar para encontrar la salvación."




Fuente:
http://www.prosveta.com