Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 28 de febrero de 2018.

"En el plano físico, la mujer es más débil que el hombre. Pero su poder está en otra parte, en el magnetismo que posee en forma de partículas sutiles que se le escapan. Si algunos hombres ven en la mujer a una bruja, a una maga o a un hada, es a causa de este magnetismo que le ha dado la naturaleza.
Gracias a sus emanaciones, las mujeres incluso son capaces de formar cuerpos de naturaleza etérica. Cuando un ser superior, un salvador del mundo ofrece la idea, el germen de una realización sublime como el Reino de Dios en la tierra, todas las mujeres juntas podrían, gracias a sus emanaciones, comenzar a construir el cuerpo de este hijo colectivo. Si las mujeres en el mundo se hicieran cada vez más conscientes de sus posibilidades, y si, apoyadas por los hombres, se pusieran a trabajar, gracias a sus emanaciones sutiles contribuirían a la formación de un nuevo cuerpo colectivo: el Reino de Dios y su Justicia."

Fuente:
http://www.prosveta.com