Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 2 de febrero de 2018.

"Aunque pretendan practicar una religión o seguir una enseñanza espiritual, muchas personas viven en la indeterminación y la duda. Así es como no cesan de introducir la división en sí mismos y acaban tambaleando. Observad lo que hace el leñador cuando quiere derribar un árbol con sólo su hacha: en el corte que realiza en la base del tronco, va tallando la cuña para hacerlo caer. Sin saberlo, aquél que duda, se deja tallar pequeñas cuñas, poniéndose por tanto a merced de todas las hachas de la existencia –las dificultades exteriores y sobre todo las interiores— y pronto es abatido.
En el camino de la luz en el que estáis comprometidos, si una duda y una incertidumbre consiguen hacer un corte en vuestro tronco, vuestras energías físicas y espirituales empiezan a escaparse. Por ello, desde el momento en que os sentís amenazados, entrad profundamente en vosotros mismos y deciros: «De momento mi visión se ha oscurecido, pero sigo poniendo mi fe en el bien y en la luz, actuaré con honestidad y coraje.» Si sabéis manteneros en este estado de espíritu, el tronco de vuestro árbol interior continuará alzándose intrépidamente hacia el Cielo. "



Fuente:
http://www.prosveta.com