Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Las energías de Marzo 2018 - Benevolencia para todos

He aprendido que la gente va a olvidar lo que dijiste, la gente va a olvidar lo que hiciste, pero la gente nunca se olvida de cómo los hiciste sentir. – Maya Angelou

Amados emisarios de la luz - este nuevo mes energético es uno de los más mágicos, así como intensos, de todo el año.

Es un período muy importante para las almas ascendentes que están trabajando conscientemente en descension, y por lo tanto, la integración, de las nuevas frecuencias que hemos estado recibiendo desde diciembre, cuando finalmente nos corona como los seres galácticos que siempre hemos sido.

Porque no sólo estamos anclaje-dentro de nuestros cuerpos-los nuevos códigos cósmicos que ahora somos capaces de recibir, sino que viven conscientemente dentro de un espacio dimensional más alto.
Sin embargo, para que los nuevos comienzos existan, debe haber finales.

Por lo tanto, muchas personas que están empezando a entrar en este viaje evolutivo están empezando a experimentar un desmantelamiento de toda su vida, como ellos los conocían, porque cuando tomamos el paso consciente en una forma más alta de vida, todo lo familiar tiende a desaparecer – relaciones , 3 d puestos de trabajo, y todo cuya frecuencia no puede coexistir dentro de nuestra elección de experimentar una nueva línea de tiempo, comenzará a disolverse.
Es nuestra decisión decidir si transformamos las cenizas de los viejos, o si nos consumimos con ellos, debido a nuestra resistencia al cambio.
Sin embargo, como todos somos únicos, hay momentos en los que actuar, constantemente haciendo, en lugar de simplemente ser, está forzando una realidad que aún no está lista para nacer.

Esto es por lo que es tan importante tomar algún tiempo para comulgar con tu alma, para conocer a ti mismo y rendirte a cada momento, antes de crear el cambio que deseas, porque a veces nuestro aspecto humano aún no está listo para saber más de lo que hemos venido aquí Ser y hacer, y simplemente debemos ser pacientes, sabiendo que este cambio se llevará a cabo, en el momento perfecto, sin que nosotros estemos tratando de controlar y empujar un resultado.

Marzo es un mes de cambio, ya que su frecuencia de 5 nos recuerda, y como tal, la agitación del caos puede nublan nuestra percepción, creando la ilusión todo no se dirige hacia la dirección perfecta.
Como humanos, sólo tendemos a creer lo que vemos en el físico.
A medida que seguimos anclaje dentro de un nuevo espacio dimensional, más del viejo será enfatizado para las almas ascendentes, porque no somos capaces de imaginar, desde una perspectiva más amplia, lo que no éramos antes, cuando no estábamos ocupando el “más alto” (como usted sabe que no hay nada más alto dentro de la creación) el espacio que habitamos ahora.
Debido a los muchos cambios que ocurren en el momento en nuestro planeta y más allá, hay muchos que están desesperados por encontrar luz, para alimentarse de ella, porque siguen optando por morar en la oportunidad 3 D.
Por eso hay muchos que pueden sentirse atacados y / o verse afectados por frecuencias no deseadas.
Como siempre, no pasa nada por el cambio y todo lo que ocurre no sólo afecta a todos, sino que ayuda a todas las partes a integrar niveles más altos de amor.
En este nuevo mes muchos podrían sentir esta separación de mundos con más intensidad.
Para los que experimentan esto, el desafío es abrazar más amor, y ser, en todo momento, los seres bondadosos y amorosos que realmente somos, en esencia. Porque es precisamente cuando uno se siente “atacado” que tenemos la elección personal, y la oportunidad, para actuar como los seres compasivos lovelight que somos o entrar en batallas egotista.

Durante el mes de marzo, nuestra compasión, y misericordia para todos, serán probadas, como nos recuerdan las energías piscis.
La compasión no tiene nada que ver con la pena, porque esto es más allá de los sentimientos humanos, se trata de reconocer la misma chispa divina en todo, incluso en lo que llamamos ” negativo ” o ” oscuro “. esto es acerca de finalmente actuar como conductos de amor en lo que sea La situación y con quien sea que nos desafía.

Siempre sucede más allá de nuestro sistema micro o planetario, que es por lo que me dijo el año pasado que yo iba a estar compartiendo de una manera diferente, porque también sentía que la astrología estaba empezando a límite.
Este es uno de los meses que muestra lo que está más allá de las alineaciones cósmicas, y lo que debe ser aceptado, en esta fase de transición, para muchos aún no están eligiendo entrar en una nueva línea de tiempo, y todo será respetado, lo que importa es cómo Elige para responder o no en absoluto.

La Encarnación de un nuevo cuerpo planetario es un proceso que incluso si ya se ha producido, toma tiempo y sobre todo, involucró cambios energéticos dentro de las dimensiones opuestas, el 3 d uno y la quinta línea de tiempo que muchos de nosotros hemos elegido para experimentar .
EL ESPACIO 3 d que estamos dejando atrás, aumentará su profundo sentido de la polarización, que es lo que algunas personas comienzan a notar, si todavía no han limpiado sus cuerpos físicos y no físicos.
A medida que seguimos afianzando nuestra esencia dentro de este nuevo espacio dimensional, vamos a empezar a sentirnos libres de lo que anteriormente nos ha dañado, con energía.
Sin embargo, hasta llegar a este estado de ser, las almas ascendentes van a sentir el profundo impacto que deja la polaridad en nosotros mismos, ya que ahora somos capaces de imaginar, desde una perspectiva más amplia, lo que está sucediendo en la matriz 3 D, También se hará hincapié en la ” oscuridad

El espacio entre nuestra antigua dimensión y el nuevo en el que reside, está lleno de muchas fuerzas negativas, o entidades, que están desesperados por morar en nuestra luz, para la transición masiva de almas conscientes a un nuevo espacio, dejarlos voraces sin alma Quien sea consciente o no, sigue piensos.
A medida que nos acercamos al equinoccio de marzo, la batalla entre estas entidades para continuar residiendo en estos aviones, será más evidente que nunca antes.
Los que siguen navegando entre dos frecuencias, en cuanto a los otros, estos ataques oscuros no los tocan como solía ser, sentirá claramente las tácticas manipuladora para tratar de uso, de nuevo.
Como siempre digo, si lo llamamos oscuridad o luz, todos tienen mi respeto, para todos sirve la creación.
No juzgo lo que el creador diseñó para nuestro mejor crecimiento.
Si has optado conscientemente por evolucionar pero aún no estás experimentando, aparte de los desafíos a los que nos enfrentamos, para nuestra propia evolución, la alegría de estar donde estás, podrías estar todavía experimentando los efectos de vivir bajo dos dimensiones, incapaz de Ancla dentro de la deseada.
Algunos de los sentimientos son:
Miedo – miedo a la falta, de ser amado, no ser suficiente, sin saber cómo puedes usar tus dones, etc.
Esto también se manifiesta en el físico: piernas, caderas, dolor de pies… como señal de la parálisis interna que estás experimentando para ir más allá de lo familiar. No uses la autocompasión, ni otras herramientas sin poder, como el auto-castigo, sólo la compasión y la rendición te ayudarán a huir de las dudas y la falta de amor propio.
Repetición de viejos hábitos – adicciones, y todo lo que te desempoderan.
Reencuentro con los mismos socios o similares – como indicación de que aún no has dominado o aprendido el amor propio, el respeto, así como los desafíos únicos que estás aquí para disolver.
Confusión – sin saber dónde estás, donde realmente deseas ser o hacer a continuación, porque aún deseas que el viejo se quede al mismo tiempo que también deseas entrar en lo desconocido.
Dolor – resultado de no moverse hacia adentro, y aclarar lo que aún está fragmentado dentro, viejas heridas, patrones genéticos del karma, programación antigua, etc.
Ansiedad – aún más si el que sientes no es solo dolor en tu pecho, sino ansiedad crónica, como en ataques de pánico, tics y hormigueo en boca, ojos, o cualquier otra parte de tu cuerpo, sin condición médica, debido a la no curada crónica Ansiedad que está afectando tu sistema nervioso, de formas que ni siquiera estás consciente.
El dolor sin resolver es la causa de muchos desequilibrios que te impiden abrazar aspectos más altos de tu Dios, te mantienen en la frecuencia del miedo, de la indignidad, y por lo tanto, experimentando los mismos viejos escenarios, porque usted está pidiendo por ellos, como usted tiene Aún no se ha convertido en consciente de lo que hay dentro de ti que necesita tu atención, amor y compasión.

Después de que este trabajo interno se haga, limpiar antiguas líneas de tiempo es fundamental para mantener activa las líneas de tiempo que están igualando – ahora – tu frecuencia, disolviendo todas las biografías 3 d que te mantienen atrapado en las energías más bajas.
Es esencial dejar todo lo que ya no está en perfecta resonancia con nosotros, atrás, mientras haya ciertos lazos que todavía nos vinculan a nuestro pasado y a ciertas personas a las que aún estamos unidos, más difícil será Nosotros para ancla dentro de este nuevo espacio dimensional.

En el momento en que incluso pensamos en quién solía ser, a las cosas que hemos hecho o no, estamos volviendo a una antigua línea de tiempo, y por lo tanto nos mantienen atrapados entre las dimensiones y / o las líneas de tiempo.
Es vital que usted sea, tan a menudo como sea posible, en observación neutral.
Todos hablamos con nosotros mismos, todos recordamos, estamos tras todos los seres humanos, y en algún momento, si nos hacemos el testigo neutral, nos se en uno de los antiguos programas que todavía están sutilmente activos dentro y que necesitan ser limpios .
Delirio de control vs. Rendirse a una inteligencia superior
Muchos de ustedes se encuentran tratando de controlar la realidad, tratando de molde como crees que será para ti, en este momento. Es importante que a medida que seguimos evolucionando, entendemos que dentro de un universo sabio y una realidad multidimensional, no existe tal cosa como controlar lo que está fuera de nosotros mismos, para ajustarse a nuestros deseos, ya que todo se originó por primera vez.
Hay muchos de nosotros sintiendo que el momento en el que su alma despierta al ser humano, ha llegado.
Es en este momento cuando el humano está listo, que el alma comienza a descender la luz adecuada que el cuerpo puede integrar para ellos para comenzar su viaje evolutivo, o entrar en un nuevo camino.
Cuando esto ocurre, puede que te encuentres interesado en tu antigua vida, trabajo, relaciones, etc.
Sin embargo, este es un proceso que el humano debe experimentar, antes de que él o ella esté listo para abrazar lo desconocido.

Una vida así como toda la programación integrada hasta el momento en que estás listo para despertar, no se puede borrar en un solo día y empezar a trabajar en lo que sea que desees.
Abundancia, todo lo que deseas no puede ocurrir cuando todavía hay esquinas sin cicatrizar dentro de tu ser.
Todos deben ser reajustado y cuidadosamente tratados, antes de que puedan alinearse con una nueva frecuencia, manifestando los resultados que realmente desean.

La ilusión del control es un patrón que los humanos han tenido durante eones, porque es parte de nuestra naturaleza humana, para empezar. Las energías piscis están destinadas a ayudarnos a fluir, rendirse y terminar un ciclo kármica de muchos delirios humanos, ya que es nuestro sentido de querer controlar la realidad así como otras personas. No hay nada que podamos controlar, sólo hay hilos infinitos inteligentes que conectan todo dentro de la creación, esta inteligencia superior no controla nada, porque ama y libera todo.

Tenemos un tiempo único para trabajar con la integración de polaridades, con el poder creativo del femenino para ser consciente de cómo el masculino distorsionado trata de manipular, controlar y proteger la realidad, permitiendo la esencia femenina para ayudarte a traer curación, y en lugar de Queriendo saber dónde estás y hacia dónde te vas, ríndete y usa tu brújula interior para navegar a través de tu nueva realidad.
El espacio dimensional que ocupamos ahora, es uno no lineal, aunque el tiempo aún nos afecta, por supuesto.
Somos seres multidimensionales, viviendo en muchos reinos de existencia haciendo cosas infinitas a la vez, a pesar de que no somos capaces de imaginar todo lo que somos y hacemos.
No hay nada que podamos controlar pero nuestra propia frecuencia o la necesidad de, para cuanto más nos la intuición y el poder de lo femenino, cuanto más nos vamos a centrar en estar totalmente presentes en el momento, cuanto más vamos a crear un abundante, estable Y amar la realidad, porque cuando nos nuestra energía actual en líneas de tiempo que aún no existen, cuanto más seguimos manifestando – inconscientemente – resultados que no están alineados con nuestros verdaderos deseos del alma.
Equinoccio de marzo: reconfiguración de las redes terrestres
La reconfiguración que nuestro planeta está experimentando, en esta transición, va más allá de nuestro entendimiento humano.
La necesidad de crear equilibrio, amar, y consciente, intenciones, es vital para poder mantener la pureza necesaria para seguir trabajando con las redes de la tierra y la reconstrucción que no sólo las redes están experimentando sino ciertos sitios sagrados en la tierra como Bueno, como su conexión con los stargates.

Todo se está moviendo hacia otro lugar, por lo tanto los códigos y todo lo físico también – está siendo cambiado para estar alineado con su nuevo espacio dimensional.
Los que trabajan con nuevas redes de la tierra, o las palabras únicas que usas para nombrar tu propio rol de alma, ya sabes, porque no estamos simplemente informados en el astral pero muchos de los trabajadores de la red, no todos, tienen como su principal misión para viajar y Trabajar físicamente con ellos también.
Así que pueden haberse dado cuenta de cómo son enviados a diferentes lugares, esto va especialmente para los que están destinados a trabajar con ciertas redes, no en general, como por ejemplo los que restauran las redes conectadas a las raíces de la tierra, etc.
Y puede haber notado los lugares – montañas, etc – donde solía ir, han cambiado, ya que todo se está trasladando dentro de un nuevo espacio para poder alinearse con los plazos 5 D.
Como ya saben, recientemente se me empezó a pedir compartir sobre los lugares en la tierra que están en necesidad de asistencia e incluso aunque mi ser humano era reticente a dar este paso, con el tiempo, me mostró, que estamos más infinitamente conectados Que lo que yo pensaba, para gente de todo el mundo en contacto conmigo me preguntaba cómo pueden ayudar, aunque como siempre digo, esto es algo que sólo pueden saber moviéndose hacia adentro, o simplemente para hacerme saber que lo han leído y ellos Están ayudando.

Para mí, esto es precioso y la evidencia física de cómo usar estas herramientas modernas sabiamente puede ayudarnos a unir y tratar de ser de mayor ayuda, como uno. Mi misión, una solitaria, en todos los sentidos, ha sido un camino desafiante, porque no siempre el humano se siente acompañado. Sin embargo, cuanto más me abro para compartir, más encuentro las almas que estaban destinadas a tocar mi vida, de formas únicas y preciosas, que lo enriquecen, al mismo tiempo.
Nunca estamos solos, aunque por esencia personal y misión, no todos estamos destinados a viajar, reunir etc, y sentirnos solitarios a, nuestro auto unificado siempre va a orquestar todo de una manera perfecta para todos, simplemente para recordarnos no sólo de Nuestra misión, y fuerza para poder hacerlo, pero el maravilloso recordatorio de que somos muchos, conectados, en todo momento, y que por encima de nuestro sentido del individualismo, nunca estamos solos.
Me dijeron que va a haber nuevas aperturas, para el equinoccio de marzo, para trabajar con el puente y la curación, de las viejas y nuevas redes terrestres en ciertas áreas del planeta, para la asistencia recibida, tanto desde el punto de vista físico como no – El avión físico lo ha hecho posible.
La Amplificación de la luz del equinoccio nos permitirá ser de servicio durante semanas, ya que la afluencia será recibida por no sólo un día.

Hay muchas áreas, como es Rusia, y otros lugares que el trabajo va a tomar más de lo que podemos pensar.
Al contrario, hay otros lugares en los que la restauración de la red es más fácil, ya que no tienen un daño tan profundo y, si unidos, el trabajo es posible y tendrá un impacto más profundo.
Para los trabajadores de la red u otros que se sienten guiados a trabajar en la restauración de las redes, las áreas a las que me dijo mi yo unificado para trabajar, porque se beneficiarán de esta apertura / Amplificación, desde el equinoccio son:
El triángulo entre Myanmar (Birmania-Birmania), las dos coreas, y el mar de Filipinas a Vietnam.
Siria
Turkmenistán
Afganistán
Ucrania
Turquía
Surinam
Cuba
Hay más áreas que usted puede sentir que necesitan asistencia, como el maestro y sanador que todos ustedes son, puede recibir más lugares, esto es justo lo que he recibido.
Gracias por todo el amor, la bondad y la asistencia donde quiera que estés.
Esta nueva afluencia del equinoccio ya se siente fuertemente.
Desde Diciembre, no hemos tenido mucho tiempo para descansar, ya que se trata de un paso constante de integración.
Puede sentirse como si los desafíos físicos y / o otras cuestiones no cesaran nunca. Esto se debe al enorme impacto que una realidad no lineal está teniendo sobre nosotros mismos.
Ya que estamos empezando a experimentar una realidad más rápida y nos aclimatar a ello. Todavía tenemos que dominar la expansión o el tiempo de contratación, por cómo nos sentimos en cada momento.
Gracias a todos los que se sienten dirigidos a reunirse conmigo, en aviones más allá del físico, donde distante no existe, y envía tu amor y curación a estos y otros lugares que te sientes guiado. Desde que me guiaron para compartir las redes de la tierra, nunca me sentí tan acompañada. Gracias por todo lo que son y hacen por todos desde un espacio total de pureza, amor incondicional y compasión a todos los seres y sus diferentes opciones.
Liberación de roles humanos
Hay muchos que no son conscientes del profundo proceso que estamos experimentando. Estos son los que han optado por permanecer inconscientes y cuya elección es igualmente respetada dentro de la creación. Para los que están en una misión consciente 24/7, ya no pondrá en peligro a nadie ni a nadie en nuestra misión.
La mayoría de nosotros ha sido o será juzgado, no entendido y ridiculizado por lo que compartimos.
No hemos venido aquí para ser entendido, apreciado o amado por nadie más que fuente.
Entiendo que esto puede sonar duro, especialmente para los que siguen sufriendo ya que sus familias o amigos no son comprensivos.
La liberación de roles humanos, es fundamental para recordar quiénes somos realmente así como nuestra misión, lo que no significa dejar todo atrás si puede coexistir, sino simplemente respetarlo, sabiendo la importancia de nuestro papel, porque nadie más respetará Si primero no lo hacemos nosotros mismos.
Los papeles humanos que jugamos están perfectamente planeados por nuestro alma y para que recordemos quiénes somos, para desencadenar algo dentro de nosotros que nos ayudará a superar las lecciones personales, por así decirlo, estamos aquí para enfrentar.
Estos papeles no son para nosotros a a ellos, ya sea por cultura, religión o cualquier otra cosa, y auto nosotros mismos.
Mi intención no es compartir un mensaje de liberación de todas las relaciones, sino simplemente recordar lo importante que la separación de nuestra perspectiva humana y el bagaje emocional tiene, si estamos caminando por un camino de evolución consciente.

El papel de la madre, el padre, etc, está destinado a actuar como conductos para traer nuevas almas a la tierra, están destinados a servir a la voluntad de Dios y nunca a sus deseos egotista.
Los seres humanos han olvidado que nunca deben conseguir y / o esclavizar a sus hijos o tener expectativas de cómo deben ser y lo que deben hacer en la vida.
Entiendo que esto va a sonar duro, sin embargo, sólo puede haber una relación saludable y respetuosa cuando ambas partes se enfoque en su amor mutuo y deciden respetarse mutuamente – independiente de sus diferentes misiones del alma.
Los mismos que están ascendiendo no pueden esperar que sus familias cambien y / o entiendan, lo mismo va para sus familias.
La necesidad de que todos nosotros entiendan lo que hay detrás de los roles humanos que jugamos en la tierra es fundamental para liberar las expectativas, controlar y avanzar en un espacio de ser los cuidadores de estas nuevas almas próximas, en lugar de sus controladores y / o creadores.
Nunca somos los creadores, sino los ayudantes conscientes de estos nuevos niños, los que finalmente están encarna dentro de familias conscientes, a diferencia del pasado, como era mi caso.
Porque no todas las almas starseeds eligen no actuar como conductos de origen y dar a luz, hay algunos que vienen a ayudar de esa manera, por lo que las almas que vinieron a ayudar podrían ser planteadas por otros que ya han evolucionado.
Hay Misiones infinitas, nunca nos podemos limitar a nuestra comprensión humana de las muchas formas en las que las almas vienen a ayudar.
Es importante que todo el mundo empiece a practicar esta misma aceptación dentro de su núcleo familiar, porque a veces cuando la historia nos toca directamente, no podemos aplicar lo que hemos leído y ponernos de acuerdo, y el humano, no es capaz de ver más allá de ser humano Egotista deseos.
Según mis guías – algunos de ellos viven dentro de las civilizaciones vivas en otras dimensiones – no tienen este fuerte sentido de pertenencia en sus reuniones, como los humanos tienen.
Porque saben que pertenecen a la fuente y simplemente se ocupan de los demás hasta que estén listos para ser totalmente independientes y ayudar en su manera única a su sociedad. Algún día, también entendemos que cuando el cuerpo humano todavía no es capaz de mantenerse a sí mismo, estamos allí como simples proveedores-y seres amorosos-para crear el mejor ambiente posible que podamos para los recién nacidos, nunca tener expectativas. Esto va para todos los papeles humanos, no sólo para las familias, aunque todos comienzan allí.
Practicar lo que realmente sientes dentro de ti-y tus relaciones-es esencial para que no se trata de decir sino de hacer – que crea un cambio físico.
Como portadores del amor, estamos aquí para aceptar a cada alma-nuestras familias, amigos y socios-como son, sabiendo que están aquí para representar un aspecto de la fuente, así como lo somos nosotros.
Nuestra misión no es importar si vienen a crear o destruir, porque la fuente tiene muchas maneras de experimentar, pero simplemente ayudar – hasta que consideramos que nuestra tarea principal está hecha.
A veces la relación va a ser cariñosa y duradera.
Otras veces, nuestra misión principal se ha cumplido y sin perder nada ni nadie, porque en verdad, nunca perdemos a nadie, debemos aceptar que el contrato del alma se ha cumplido, cortar cuerdas y la expectativa humana de tener las mismas relaciones eternamente, para No hay nada más lejos de nuestra verdadera naturaleza.
Como seres libres que vinieron a experimentar y ayudar, no hay nada que nos enriquezca más – que estar en constante cambio.
Alineaciones planetarias
Marzo es un mes en el que pasamos de las frecuencias tranquilas de febrero que nos permitieron tomar algún tiempo para integrar conscientemente todo lo que estamos enfrentando, a las nuevas ondas galáctico que vienen de este nuevo mes. Si febrero no tiene luna llena, para su evento cósmico más importante fue el eclipse, marzo tiene dos lunas llenas y una nueva.
Otra confirmación de que estamos dejando eventos fijos a un lado, porque todo sucede no de acuerdo a un plan humano, sino a uno divino.
Como ya he dicho, marzo es un mes de cambio, ya que su frecuencia de 14-5-la frecuencia universal-nos recuerda.
Este es un mes para adaptarse al cambio, para que nos ancla plenamente dentro de lo nuevo, primero, debemos disolver totalmente lo que está oculto, profundamente dentro de nuestro subconsciente, que perecerá por el bien de nuestra evolución humana.
Si con el número uno empezamos por crear, seguir estabilizando con el número 4, con cinco cambios viene de nuevo, porque es todo un baile constante entre descender, ascender, para siempre abrazar y dejar que todos se vayan. Aquí es donde estamos, una vez más, abrazando la transición, el cambio y la libertad-que si bien está dirigida-Trae. Estamos pasando de eones de esclavitud, dependencia y adicciones, para encarnar la soberanía, la libertad y la autonomía.
Esto no ocurre en un día.
Por lo tanto, es importante trabajar constantemente en la libre liberación.
La tarjeta que representa el número 5 es el sumo sacerdote.
El hombre sabio es una metáfora, porque representa una inteligencia superior que revela la verdad para todos los que están listos para escuchar.
Se trata de una fase para las revelaciones, un pasaje para mostrar la verdad y explorar las profundidades de nuestro ser, donde podemos encontrar fragmentos, viviendo con miedo, esperando a que los unificar.
El número 5 tiene una frecuencia apasionada, así como nos permite abrazar el cambio, en cualquier forma que venga, porque marte está relacionado con este número, cuya frecuencia guerrera, si bien consagrados, es perfecta para que podamos superar cualquier desafío, recordar, Que cada desafío que enfrentamos en nuestra experiencia de vida humana, fue primero, creado y perfectamente planeado para nosotros mismos, cuando estábamos en un avión de alma. Todo está destinado a ayudarnos, todo, incluso lo que consideramos “malo”, todo nos ayuda a ver donde no estamos siendo los seres lovelight que somos.

Sin embargo, como somos impulsivos por naturaleza, a veces deseosos de manifestar, sin el discernimiento adecuado, la esencia del número 14, que también gobierna este mes y que corresponde a la carta del tarot de la templanza, nos invita a equilibrio antes de entrar en Lo desconocido, porque, como las mujeres aladas en la tarjeta de abstinencia, como humanos, siempre vamos a estar con un pie en el etéreo y otro en lo mundano.
Empezamos este mes mágicamente intenso con una luna llena muy poderosa en 11 de Virgo, una frecuencia maestra que comenzó con el eclipse a 11 grados de leo, dentro de un año universal de 11
Esta es la luna para los que están trabajando en la curación, porque trae una frecuencia calmante que nos ayudará – todo – después de la larga fase de integración – experimentada desde diciembre – porque hemos estado inmersos dentro de un paso galáctico acelerado que nos permite Empieza a sostener – y anclar – la nueva frecuencia cósmica que ha estado durante tanto tiempo lejos de nosotros, y nuestro planeta.
Por otro lado, VIRGO, especialmente en este tiempo Piscis, nos recuerda que también estamos aquí para brillar la chispa que somos – en lo físico. Porque no se trata sólo de construir en el etéreo sin dar forma, sino de recordar que nuestra tarea es descender todos los mundos interiores que damos a luz – dentro – en nuestras vidas y no sólo permanecer en el aire, viviendo de meras ilusiones y Sueños.
Con esta luna llena en virgo, estamos siendo invitados a trabajar en la pureza, el poder personal y el servicio desinteresado a los demás. Esto será una luna curativa y calmante, porque será desafiada-Opuesta-Por Neptuno en Piscis, lo que nos dará una oportunidad para trabajar en la disolución de los viejos patrones.
Por otro lado, la luna va a armonizar – trine – con Saturno, esto nos está pidiendo que tomar toda la responsabilidad por nuestro viaje. También es una muy buena alineación para aquellos que aún están en su proceso de curación, ya que traerá fuerza y estabilidad a nuestros propios delirios humanos.
El 6 de marzo, el mercurio, el mensajero alado y venus, el planeta del amor y la abundancia, entrará en el signo de Aries. Mercurio gobierna la comunicación, en Aries, una señal enfocada en hacer constantemente. El Mercurio tiende a tomar decisiones sin pensar mucho, porque está ansioso de manifestarse en el físico.
Esta es una oportunidad para aquellos que son impulsivos para cambiar sus vidas, para estar constantemente actuando, sin primero tomar el tiempo para comulgar con sus almas para actuar solo, en el momento divino, en la creación de algo – que es por el más alto bien de Todos – la oportunidad de dominar el arte de ser, y la paciencia, porque no todo está actuando en el físico, como si primero no creamos, en el no-Físico, dentro de nosotros mismos, con la claridad y el discernimiento adecuados, entonces lo haremos Obtener resultados indeseables en el físico también.
Por otro lado, Venus que representa el micro aspecto de nosotros-que tiene que ver con nuestro sentido de abundancia y amor-hacia nosotros mismos y todos – en Aries, nos invita a trabajar en el amor propio. Aries, el primer signo del zodiaco está enfocado en el auto, la energía amorosa de Venus, viene a recordarnos la importancia que nos amar y atender a nuestras propias necesidades tiene – en el físico.
Te das al punto de sacrificarte a ti mismo, viviendo en falta? Considera que es más importante cuidar de los demás en lugar de ser su propio cuidador? Te has centrado en amar a ti mismo y apreciar todo lo que eres y para? O se considera indigno y, por lo tanto, tiende a manifestar la misma falta de amor en el físico? Como siempre, las respuestas se encuentran dentro de ti, así como el poder para transformar cualquier desafío y / o separación dentro.
El 22 de marzo, Júpiter, el planeta de expansión, se volverá retrógrado así como mercurio el 22 de marzo como ya sabes, me he desplazado mucho de compartir sobre eventos astrológicos, simplemente porque me mudé y fui guiado a Comparte más en un nivel macro, lo que está pasando más allá de limitado y en mi opinión, eventos cósmicos fijos. Como no creo que haya alguna cosa retrógrada dentro de la creación, te dejo a ti para hacer tus propias investigaciones, porque estoy seguro de que hay mucha gente maravillosa que comparte sobre esto por ahí.
Esta es otra oportunidad para observar que nada desde el exterior nunca gobierna su experiencia de vida humana y que los planetas están evolucionando, así como nosotros, no están allí para afectar directamente nuestras vidas, y menos de manera negativa. He estado observando durante dos años el impacto del mercurio retrógrado en mi experiencia humana, desde una perspectiva neutral, porque aunque no lo creo, puede ser verdad, me queda, siempre, abierto para aprender y encarnar niveles más altos de conciencia , y la única conclusión a la que llegué fue que todo salió bien y no pasó nada, y los desafíos, por decirlo así, llegaron aún más cuando mercurio no era retrógrado que durante esta fase, así que para mí, compartir al respecto, no estaría actuando con integridad .
Se piensa un aspecto el 14 de marzo, considero relevante: Júpiter semi-Saturno Saturno.
Para aquellos que están listos para traer un gran cambio en toda su experiencia humana, si bien dirigido, la frecuencia de esta alineación te ayudará a reestructurar tu vida, porque su frecuencia expansiva te empuja a enfrentar la verdad, enfrentar tus sombras y desafíos y moverte De cualquier cosa que te desempoderan.
Este es un aspecto armónico para usted trabajar en la auto-Liberación, que como de costumbre, implica superar todo lo que lleva a su ser humano al límite.
Como el universo es infinitamente sabio, el 16 de marzo, tenemos otro alineamiento – Neptuno quincunce verdadero nodo – que ayudará a aquellos que están disolviendo un viejo camino y entrando en uno nuevo – queriendo finalmente cumplir lo que vinieron aquí a hacer . Saturno, en este día, también se el verdadero nodo.
Este evento es un despertadora, porque ayuda a las almas que están aquí por ser de servicio, donde se encuentra el verdadero destino.
Tu misión del alma es dada a ti cuando el ser humano está listo, la edad humana no importa, porque el alma no se preocupa por ello.
Todo lo que te ha llevado a este momento – de estar completamente despierto y consciente – ha ayudado.
Sus aliados y ayudantes, todos los llamados “personas negativas” y / o situaciones – todo lo ha llevado a este momento consciente, de su existencia humana. Si todavía estás trabajando en limpiar las muchas cosas necesarias antes de ser capaz de descender y ancla, dentro de ti, entonces este aspecto planetario te ayudará a despertar nuevos regalos e integrarlos.
El 17 de marzo, tenemos otra luna, para este mes tiene tres, una luna nueva a 26 grados de Piscis.
Este es un pasaje muy importante, como he recibido, para aquellos fundamentales, como es mi caso, y / o otros que simplemente están trabajando en la trascendencia de muchos viejos patrones / hábitos, para usar esta frecuencia en la liberación total de todos ellos . Porque vamos a tener unos cuantos años de auto-Formación y oportunidades para mantener el correcto claro necesario para que nos un viejo yo. Como Piscis es la última señal del zodiaco, donde finalmente trascender, la religión, los patrones del karma, y todo lo que solía esclavizar, este es el momento, dentro de esta transición final, para que podamos trabajar en lo que consideramos permanece sin cicatrizar / disuelto .
El 20 de marzo, tenemos el sol moviéndose de Piscis a ARIES y el equinoccio, cuando las energías lleguen a su apogeo máximo. Este es un día para ayudar, para aquellos cuya misión consiste en restaurar las redes de la tierra, estabilizar y anclar los códigos recibidos de las puertas de las estrellas. Todos podemos ayudar a llevar a cabo una profunda limpieza y curación en el planeta. Esto es, por lo menos para mí, un día para pasar en profundo silencio, lejos de los medios sociales, y centrarse plenamente en la tierra, nuestro propio proceso de integración, así como en traer / anclar esta luz para todos.
Vamos a finales de marzo teniendo otra maravillosa y estabilizadora luna llena a 10 grados de libra. Esto se las energías que durante el equinoccio se vierten en el planeta. Este es un momento para trabajar desde el micro a la macro, trayendo el equilibrio a nosotros mismos, así como para ancla dentro de la madre tierra. Nuestro planeta es un organismo vivo, pero una vez que acordamos venir aquí, todos tenemos diferentes contratos, con otros, y con la tierra, para nuestra esencia puede ayudar a activar ciertos lugares, cambiar las viejas energías aún activas en ellos y así. Y es fundamental que entendemos la importancia de cuidar de nuestro planeta y ayudarla a recuperar la pureza perdida, porque la hemos estado haciendo daño durante tanto tiempo, lo único que podemos hacer, ahora que más almas se están volviendo más conscientes es Trae toda la curación y la asistencia que podamos.
Estamos viviendo en un momento muy importante, y es nuestra decisión diaria seguir optando por vivir dentro de esta nueva frecuencia que hemos elegido o si usted elige, de nuevo, para navegar a través de los más bajos. Los desafíos, o las oportunidades, para ello varían para todos, están allí para que podamos tomar, en cada momento. Para el humano es más fácil simplemente caer en los deseos egotista, o los viejos hábitos, bajo la ilusión de que todo es mejor ahora que mantenerse erguido en lo que somos, si otros pueden estar de acuerdo o no. Para otros, esta decisión de elevar a través de las energías más bajas sería cuidadosamente tomada y sentir que ahora están donde realmente desean.
Amados emisarios ligeros, para los que han elegido este camino de la evolución consciente y la asistencia a todos, es un momento para centrarse en la luz, como en la verdad, lo que usamos para llamar a la oscuridad, también es de la luz. Hemos pasado eones viviendo en la oscuridad, integrando las sombras, y abrazando como iguales, ahora, en este momento único dentro de la creación, donde algunos de nosotros, por decisión consciente y el trabajo interno, se han graduado, no es un momento para permitir a otros Personas y eventos, especialmente los creados por ciertos seres humanos, para que nos empujar de la frecuencia amorosa que tenemos y nos movemos en la parte inferior del miedo.
La transición no ha sido fácil, lloramos lágrimas de gran dolor, en nuestro camino a la nueva tierra. Sabemos quiénes somos realmente, para recordar quién, realmente somos, en esencia. Ahora, es sólo tiempo para llorar lágrimas de alegría, ya que ya no tenemos que permitir nada para atenuar nuestra luz única. Para aquellos que están creando un profundo cambio en sus vidas, dejando 3 d puestos de trabajo, relaciones y así, se necesita tiempo, para disolver una vida que fue insertada en nosotros, desde que nacimos. Se necesita valor, auto-Disciplina, trabajo interno diario, y estar plenamente presente, siempre, como el observador neutral, para atrapar en viejos hábitos y ser lo suficientemente fuerte como para decir que no.
Usted está recuperando la sabiduría apropiada, dentro, para hacerlo. Estás recuperando tu libertad, la libertad para amar, pensar y ser como realmente eres. Sé compasivo contigo mismo. No hay prisa, no hay destino final, lo que cuenta es el viaje, y la capacidad de apreciar y vivir plenamente, cada momento. No estás atascado, cometiendo errores o yendo en direcciones opuestas. Para todos debe ser experimentado para llegar a donde nuestra verdadera alma desea.
Escucha tu guía del alma, lo mejor de toda la orientación que puedas obtener. Ten paciencia y empieza a practicar el amor hacia ti primero. El cambio, en el físico, se puede hacer, todos podemos, si todos trabajamos conscientemente para ello, para crear todo el amor – abundancia – y todo lo que necesitamos para apoyar nuestro viaje humano, he caminado por este camino antes, y usted cuenta Con la misma luz – sabiduría – y poder divino, dentro, para transformar tu vida, para empezar de nuevo, para caminar un camino del amor, la libertad y la asistencia a todos.
Todo es una cuestión de disolver todas las capas que te impiden tener un verdadero potencial. Todo está bien. Ya estás haciendo el cambio al cambiarte primero, ya que sigues dejando a un lado lo viejo. Todo reside en el camino en sí mismo, porque nunca hay una etapa final para alcanzar, sólo el amor infinito para ser abrazado y la alegría que experimenta los muchos reinos dentro de la creación, trae.
Soy consciente de estar eligiendo, en cada momento, permanecer en la sabiduría y el poder de mi alma.
Soy uno con la fuerza que crea mundos, co-creando con ella, siempre, y aportando sólo lo que va a ser de ayuda para todos.
Yo soy la oscuridad, la luz, el dolor, y la alegría, ya que ya no me siento en la separación, sino en la unidad, sabiendo que la trascendencia es la última experiencia, para los humanos.
Estoy, para siempre, viviendo en la posibilidad, porque aquí es donde vive la fuente viva.
Yo soy la luz que ama y sana todo lo que toca, conscientemente eligiendo permanecer en la frecuencia incondicional y amorosa de mi Dios yo, ahora y siempre.
Y tú también.
Les deseo a todos, queridos compañeros, una mágica, reveladora y bendecida marcha!
En el amor, con todo, siempre,
Natalia Alba

http://www.starseedsoul.com
Art By Ute Posegga-Manada
♡✫*¨*.¸¸.*¨*✫♡ * ♡✫*¨*.¸¸.*¨*✫♡ * ♡✫*¨*.¸¸.*¨*✫♡
Just Channeling amor al amor
#affirmation #angels #ascension #astrology #awakening #awareness #beliefs #cardreadings #chakras #channeling #crystals #gratitude #harmony #heart #healing #kindness #light #love #loveandlight #mandala #mindfulness #numerology #oneness #peace #positive #selfknowledge #spirituality #vibration #wisdom
♡✫*¨*.¸¸.*¨*✫♡ * ♡✫*¨*.¸¸.*¨*✫♡ * ♡✫*¨*.¸¸.*¨*✫♡
Te gusta leer material canalizado? Únete a nuestra lista de correo para recibir mensajes dos veces a la semana, desde una variedad de channelers bien conocidos. Para más información visite nuestro sitio web. https://sites.google.com/site/justchanneling2



Fuente:
27 de Febrero 2018