Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 14 de febrero de 2018.

"La vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto... Los cinco sentidos nos ponen en relación con el mundo que nos rodea. ¿Habéis reflexionado sobre el hecho de que si se puede oír desde lejos, y ver aún desde más lejos, para sentir las cosas y tocarlas debemos acercarnos cada vez más a ellas? Y para saborearlas, debemos introducirlas en nuestra boca. Podemos por tanto decir que el oído y la vista dan al hombre mayor libertad, mientras que el olfato, el tacto y el gusto tienden a esclavizarlo porque le obligan a aproximarse a los objetos y a los seres.

Pero también sucede que los sentidos superiores – la vista y el oído – conducen hacia los sentidos inferiores. Los ojos y los oídos hacen lo posible para firmar contratos con la nariz, la boca y las manos. Un hombre se maravilla por la belleza de una mujer, por el tono de su voz… ¿Se contentará con mirarla y escucharla? Con frecuencia es empujado a acercarse a ella para respirar su perfume, acariciarla, besarla... El sabio es aquél que ha aprendido a romper este contrato: por sus oídos y sus ojos se esfuerza para entrar en contacto con el lado sutil de los seres. Es así como se libera."

Fuente:
http://www.prosveta.com