Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 19 de abril de 2018.

"Las personas raramente son conscientes de sus malos hábitos mentales. Uno, cuando debe emprender un trabajo, en seguida se crispa, se pone en tensión; otro ante cada situación nueva, tiene como primera reacción mostrarse negativo o azorado; otro se rebela, otro se desanima… Pero como se trata de actitudes de las que ni siquiera se dan cuenta, no pueden remediarlas, y cualesquiera que sean las circunstancias, recaen fatalmente en los mismos defectos.
Si queréis deshaceros de vuestros malos hábitos, lo primero a hacer es observaros para descubrirlos. En cuanto empezáis a ver claro en vosotros, recibís los medios para corregir la situación: todas las posibilidades que el Creador ha puesto en vuestro subconsciente, en vuestra conciencia y en vuestra supraconciencia, se movilizan. Así progresáis cada día gracias a esta voluntad de estudiaros y de ser lúcidos con vosotros mismos."

Fuente:
http://www.prosveta.com