Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El código oculto de Isaías

El código oculto de Isaías te sorprenderá. Este conocimiento yace en el Vaticano entre los escritos proveniente de la cultura esenia, en los manuscritos del Mar Muerto. Parte de él se conoce gracias a Gregg Braden y a nuevos descubrimientos de la física cuántica que lo han corroborado. ¡La potencialidad humana es enorme!
Como podemos escoger el futuro que deseamos experimentar de manera consciente y revela nuestro papel como creadores de la realidad. Todo sale de la posibilidad de elegir a cada momento el mejor de muchos futuros posibles. Lamentablemente al desconocer esto lo hacemos de manera casual.
Cada posibilidad futura está en reposo esperando que la despertemos en nuestro presente tomando la decisión adecuada o no. Por ello tomando las decisiones de manera adecuada vamos al mejor futuro posible.
Isaías describe la ciencia de la oración de manera simple y clara. Esta información proviene de los escritos Qumram, descubiertos en el Mar Muerto. Gregg Braden ha hablado sobre este tema y ha dado a conocer como el ADN está conectado a un campo de energía y el ADN se conecta a él a través de los fotones. Esto se logra con la imaginación y el sentimiento de que lo que deseamos ya se ha logrado y es real.
La oración así sentida genera una vibración que es la que mueve ese sentimiento de manera que nos da un tipo de pensamiento y emoción que son la que fortalecen ese sentimiento de manera que el deseo sea un hecho.
Ya no es un objetivo a tener, sino una realidad manifestada, lo que nos lleva a crear. Así comienza la creación de dicha situación o futuro. Solo queda aceptar esa realidad deseada.
Por ello la importancia de la palabra, el sentimiento y la acción, de ahí la importancia de vivir en coherencia con esos tres aspectos de la vida. Todo esto nos lleva a ver y demostrar que la palabra dicha, como el pensamiento y la acción es lo que vivimos creando siendo conscientes o no.
De allí el cuidado y la atención que debemos tener en esos aspectos, dada la importancia que tienen en la manifestación de la realidad. Genéticamente nuestro ADN cambia con las frecuencias que producen nuestros sentimientos, y demuestra cómo es que las frecuencias energéticas más altas son las del amor. Estas frecuencias impactan el ambiente de una forma material produciendo cambios no sólo en nuestro ADN, sino en el ambiente que nos rodea, de una forma material. Entonces cuanto más amor dejemos fluir por nuestros cuerpos, más adaptados estaremos para afrontar lo que sea que pueda pasar. Para conducir a nuestro planeta, mediante nuestros pensamientos positivos en conjunto, hacia el mejor futuro posible. Para ello es necesario que todos vibremos a las más altas frecuencias del amor.
Por eso es importante lograr la masa crítica y se hace necesario compartir esta información con la mayor cantidad de gente posible. Así los cambios serán más rápidos y mejores para todos.
Los esenios decían que las oraciones ya han sido contestadas antes de que las proyectáramos al universo, porque todo lo posible a ocurrir ya ha sido creado en el principio de todo. Solo resta tomarlo como la opción elegida y a través de nuestro sentimiento, palabra y acción y reaccionar a ello como logrado. ¿Puedes imaginar como te sentirías habiendo conseguido lo que pides?
Tu respuesta es lo que generará la manifestación de lo que imaginas sentir, dejando todo en manos de la ley universal que todo lo gobierna y crearemos de acuerdo con lo hecho. El exterior responde a lo que hay dentro nuestro. Por eso somos los creadores de lo que nos rodea.
Fuente:compartires.ning.com
Fuente:
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com
23 de Abril 2018