Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El tubo de Luz: explicación, decreto, manto de Luz

Tal como lo indica su nombre, el Manto de Luz es una actividad de Protección Divina que debe ser consciente y regularmente invocada por el individuo para asegurar su eficacia. Cuando el hombre por primera vez se individualizó sobre la Tierra, este Manto de Luz era un Tubo de Radiación Natural que comprendía su aura, pero a medida que se alejó gradualmente de la Conciencia de Dios, esta Corriente de Luz se fue haciendo cada vez más pequeña hasta que hoy —en la persona promedio— no es más grande que un lápiz.
El flujo de esta Sustancia-Luz que penetra el corazón es conocido como el Cordón de Plata, y es el ancla de la Vida de Dios dentro del individuo. Rodeándolo encontramos una corriente dorada de energía, a través de la cual la Presencia “YO SOY” precipita el bien acumulado desde el Cuerpo Causal al mundo del individuo; y es también la vía a través de la cual cualquier Ser Divino, cuando se le invoca, vierte sus Virtudes o Cualidades para el uso del estudiante y beneficio de toda la humanidad. Estas cualidades pueden variar según la necesidad, aunque los estudiantes sensatos construyen un ímpetu de una virtud o cualidad específica dentro de sus Mantos de Luz, que pueden ser convocados en tiempos de crisis para que fluya en sus direcciones cuando y donde sea necesario. La esfera de influencia del Manto de Luz de uno depende de la cantidad de dedicación consciente a una Virtud Divina en particular, y es necesario que se realicen solicitudes rítmicas y regulares a la Presencia “YO SOY” de uno para sostener y expandir esta gran actividad protectora alrededor del individuo.
“Los Maestros Escriben el Libro de la Vida, El Puente a la Libertad”, pag.96, Serapis Bey Editores S.A. Panamá
TUBO DE LUZ
A menos que invoquen la Presencia para que sostenga Su Protección Invencible alrededor de ustedes, no habrá salvaguarda. Ustedes son constantemente catapultados por toda clase de sentimientos, los cuales son muchas veces dirigidos conscientemente para producir el fracaso de ustedes. Si ustedes invocan la Presencia para que establezca Su Tubo de Luz alrededor suyo, la discordia en la que ordinariamente se desplazan no podría tocarlos. ¡Este Magno Tubo de Luz no es algo imaginario! ¡Miren! Todo Poder que emana de la fuente de Vida, la Infinita Presencia de Vida, es Sustancia. Es cierto que es de una rata superior de vibración que la visión física no capta, pero sin embargo… ¡es Sustancia!. Esta sustancia pura que Su Presencia descarga, genera un Magno Esplendor!
Si ustedes invocaran fervorosamente a la Presencia para que formulara Su Tubo de Luz y Protección Invencible alrededor suyo, en breve sentirían una gran serenidad y seguridad. Se darán cuenta luego de que ésa es la razón. Observen a este Mensajero hoy, quien era un tipo super tímido. No hay ahora nada en todo el mundo que él tema —¡ni a toda la humanidad puesta junta! Hagan el llamado e inmediatamente comenzarán a sentir una mayor serenidad y seguridad de toda perturbación. Luego, cuando quieran pensar claramente, podrán hacerlo porque dentro de este Tubo de Luz, en su llamado pidiendo una clara y definitiva comprensión y dirección, la respuesta estará en capacidad de fluir rápida y claramente. No habrá vacilación alguna ni cuestiona-miento en la mente, lo cual tanta gente experimenta al querer tomar una decisión sobre algo de gran importancia.
De una vez pueden tener la clara Inteligencia Directriz que ustedes requieren para un logro exitoso de su actividad de negocios, en su servicio a la Luz o en sea cual fuere la condición en que se están desplazando. Créanme, señores, Yo sé porque He visto tanto desde el punto de vista Superior como del externo, la acumulación de la humanidad a lo largo de los siglos, incluyendo la Mía antes de Mí Ascensión… ¡y Yo sé lo que eso significa!
Yo podría tomarlos uno por uno y leerles, como de un libro, todo lo que ha ocurrido en su Corriente de Vida durante cientos de años, porque el registro está allí. Yo lo leo de la misma manera que ustedes leen libros. Estos son puntos de comprensión que el mundo externo está apenas comenzando a comprender de nuevo.
No digo que esto sea absolutamente cierto, porque no se puede depender del elemento humano de la humanidad, pero partiendo de la aparente condición y expansión actual de la Luz en América, Yo diría que en un lapso de cuarenta años habrá miles y miles de personas en América que estarán recibiendo indicaciones cristalinas y definidas de su Presencia, y no se manifestará error alguno.
Amado Maestro Ascendido Saint Germain “La Voz del YO SOY” Vol.3, pag.25, Serapis Bey Editores S.A. Panamá
LA LUZ QUE SE NECESITA SOBRE LA TIERRA
Escudriñando el Planeta Tierra con la visión interna, se pueden ver grandes mareas de lo que llamamos materia síquica o astral. ¿Dónde se originan estas mareas? Pues, en los mundos mental y emocional de la gente que actualmente vive en la Tierra, así como de los que han vivido en la Tierra desde que los primeros “rezagados” llegaron a Lemuria.
Cuando las personas abandonan la Tierra (mediante la llamada “muerte”), nos dejan su efluvia, y ésta se vuelve parte de estas mareas que representan todas las cualidades de imperfección, orgullo, arrogancia, odio, envidia y todas las otras cualidades humanas. Estas mareas son estratos definitivos de energía, porque todo en este universo trabaja en base a vibración y, como reza el aforismo, << el agua busca su nivel >>; es así que la vibración de una naturaleza similar busca su propio nivel. Toda vibración de odio entra en ese río de odio; toda vibración de envidia entra en ese río de envidia; todo pensamiento y sentimiento obsceno se vuelve parte de un río obsceno, y así sucesivamente.
TUBO PROTECTOR DE LUZ BLANCA
En esta atmósfera nace toda alma que viene a la Tierra. Con el re-establecimiento del conocimiento sobre el Tubo Protector de Luz Blanca, se puede rebajar en alguna medida esa presión que la efluvia ejerce a través de su conexión con la corriente de vida. Sin embargo, abrigar secretamente (en pensamiento y sentimiento) cualquiera de estas cualidades destructivas, crea una rasgadura sobre ese Vestido de Luz Protectora, de modo que la corriente de vida vuelve a conectarse con la marea masiva de esa cualidad en particular — ya sea el chisme, la crítica, la condenación, la depresión o cosas por el estilo.
Nosotros estamos creando un canal o conducto de perfección desde el Ámbito de Luz de los Maestros Ascendidos hasta la conciencia exterior de los seres no-ascendidos, a fin de asistirles. Sin embargo, en esto de prevenir que dichas marejadas entren y distorsionen el servicio que ustedes desean prestar, la efectividad de Nuestra ayuda depende directamente de la protección que cada individuo mantenga a su alrededor mediante el establecimiento de este Ropaje de Protección o Tubo de Luz. Es necesario mantenerse alerta para evitar las tendencias humanas, las cuales tratarán de penetrar dicha barrera protectora. Pidan esta Luz Protectora varias veces al día, porque aquél que tenga ciertas tendencias latentes dentro de sí mismo, podrá — inadvertida e inconscientemente — hacer una rasgadura sobre la propia protección. Este Ropaje de Luz es especialmente necesario cuando se está ocupado en un esfuerzo espiritual especial, ya que ¡<< la cadena es tan fuerte como su eslabón más débil >>!
No existe ser no-ascendido alguno que no sea incubador de alguna imperfección (lo cual es su Talón de Aquiles). Esto se suma a la efluvia que ha llegado casi a sofocar la Tierra. Por tanto, diríjanse a la cámara secreta dentro de sus corazones, y pidan que sean expulsadas toda vibración discordante en, a través y alrededor de ustedes. Así, no tendrán puerta abierta alguna que puedan utilizar esas mareas que tratan de romper la continuidad de la radiación y claridad de la instrucción que están ustedes recibiendo, la cual es implantada en sus mentes externas y la cual, a través de ustedes y con la ayuda de Dios, será grabada y preservada para aquéllos que todavía han de venir a nuestra Tierra en el futuro.
PETICIÓN POR LA PROTECCIÓN DE LA LUZ
AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MÍ, Y AMADO MAHÁCHOHÁN, VÍSTANME CON MI ROPAJE DE LUZ BLANCA FLAMEANTE Y SÉLLENME EN MI ANILLO-NO-PASE DE LLAMA QUE ME HACE Y ME MANTIENE INVISIBLE E INVENCIBLE A TODA CREACIÓN HUMANA EN MÍ, A TRAVÉS DE MÍ, ALREDEDOR MÍO O DIRIGIDA HACIA MÍ, AHORA Y POR SIEMPRE.
Tomado de: “Los Maestros Escriben el Libro de la Vida, El Puente a la Libertad”, pag.28, Serapis Bey Editores S.A. Panamá
TUBO DE LUZ INDIVIDUAL Y COLECTIVO
Pregunta: Tengo una pregunta acerca de mi Tubo de Luz. A veces cuando estamos en la atmósfera de gente discordante, ¿se supone que debemos visualizar el Tubo de Luz y expandirlo hacia afuera? ¿Desea usted que nosotros expandamos el Tubo de Luz hasta cubrir todo el auditorio cuando estamos dando Clases, o sencillamente debemos mantenerlo a nuestro alrededor?
Saint Germain: Sosténganlo únicamente alrededor de uste­des. Nunca expandan su Tubo de Luz hasta cubrir todo el auditorio. Cuando se propongan abarcar el auditorio completo, hagan que la gente se ponga de pie, y atraigan alrededor de ustedes su propio Tubo de Luz. De otra manera, ustedes estarían abriendo dicho Tubo de Luz a su alrededor, y eso no debe hacerse nunca. Me parece que lo mejor es que ustedes se paren firmes y nunca le abran su Tubo de Luz a nadie o a nada. Si quieren prestar una asistencia en particular, invoquen a su Cuerpo Mental Superior o al Rayo de Luz a que dé la asistencia; y esto los mantendrá a ustedes alejados del mundo de los demás.
Igual se aplica en su meditación: En silencio invoquen este Rayo y visualícenlo saliendo de su Cuerpo Mental Superior y abarcan­do el auditorio; y así permanecerán ustedes físicamente ilesos, al tiempo que estarán prestando un Servicio mucho mayor que si expandieran su Tubo de Luz; y esto no los expone al peligro de influencias que entren a su propio círculo, porque el Maestro nunca hace eso. Si Él expande un Círculo de Luz por el auditorio, sostiene el propio Círculo a Su alrededor. Pueden ustedes invocar a la “Presencia” a que haga lo que se requiera hacer; pero el Maestro nunca permite que nadie entre a Su propio Círculo privado; y a ustedes les convendría asumir la misma postura firme y determinada.
ARMADURA DE LUZ
Pregunta: ¿Dónde entra en todo esto la Armadura de Luz?
Saint Germain: En realidad, esa es la vestidura. Es que Armadura de Luz suya es como una vestidura muy ajustada y viene dentro de su Tubo de Luz.

Sra. Ballard: Doquiera que he estado sentada proyectando, he notado que cuando Tú comienzas a hacer ciertas cosas y yo tomo la Llama de mi Corazón y comienzo a revestir con Ella al auditorio, se da allí una fuerza; y ésta avanza y lo controla todo por la duración del evento.
Saint Germain: Verás, esa es una Acción totalmente diferente.! Una vez más, cuando invocas el Poder de la Llama Insustenta o la Llama Triple para hacer eso, derivas de tu Tubo de Luz una Actividad totalmente distinta, porque ese es el Poder Superior de Actividad la Llama Triple y la Llama Insustenta.
Sra. Ballard: ¿Vamos nosotros a la Cueva de Luz en nuestro cuerpo etérico o Cuerpo Mental Superior?
Saint Germain: ¿Cuál sugieres?

Sra. Ballard: Bueno, nuestro cuerpo etérico está mas próximo al cuerpo físico; pero nuestro Cuerpo Mental Superior es perfecto y no necesita ser perfeccionado.
Saint Germain: Esa es una conclusión muy buena. Te felicito.!

Sra. Ballard: ¿En verdad no hemos tenido la Acción de la Cueva de Luz desde que comenzamos?
Saint Germain: Oh, sí. Me alegro de enterarme que ustedes están determinados a ir en sus cuerpos etéricos, porque es con dicho cuerpo que ustedes sacan la cuestión a lo externo de manera más expedita.

Sra. Ballard: ¿En qué hemos estado trabajando?
Saint Germain: En el Cuerpo Mental Superior. Ustedes no podrían trabajar en su cuerpo etérico para la clase de Trabajo que han estado haciendo.

Si ustedes van a la Cueva de Luz, no necesitarán su Espada del Llama Azul. Les sorprendería cuan poco necesita ser cortado y liberado —Me refiero a las propias creaciones suyas. Por supuesto que sí necesitan la Espada de Llama Azul para hacerle frente a las influencias externas; pero en cuanto a sus propias creaciones humanas individua­les, no la necesitan mucho.
No debemos prolongar esto más, ya que debo regresar a Europa para completar el Trabajo que he estado haciendo durante siete meses; y al llevarlo a este punto, confío en que llegará a su término antes de las siete de la noche —hora de ustedes.
Sra. Ballard: ¿Podríamos nosotros ayudar si fuéramos contigo en nuestros Cuerpos Mentales Superiores?
Saint Germain: Me parece que les dejaré una Escolta que los lleve a la Cueva de Luz.

¿Se dan ustedes cuenta, Mis benditos, de lo que entraña una determinación como esta? Porque Yo sentí la Carga en todos y cada uno de ustedes cuando tomaron la determinación de visitar la Cueva de Luz. ¿Se dan cuenta de lo tremendo que esto es? Estas cosas son reales; y cuando ustedes deciden ir a cierto lugar como ese, ustedes van. ¡Acaso no ven que, con decisión, no hay nada que los pueda detener… salvo ustedes mismos? Cuando toman la determinación de ir a cierto lugar, de hecho ustedes van. Ahora bien, al ser esto un Decreto de su mundo, les tocará determinar si desean ir en su Cuerpo Mental Superior o en su cuerpo etérico; pero ustedes ya especificaron el cuerpo etérico para entrar a la Cueva de Luz, y en dicho cuerpo traerán de vuelta una Carga mayor a su cuerpo físico.
Sra. Ballard: Vayamos esta noche a la Cueva de Luz y pidámosle al amado Gran Director Divino que consuma los últimos fragmentos de nuestras creaciones humanas; y cuando regresemos a lo físico, utilicemos todos los Poderes de nuestro ser y los Poderes a nuestra disposición —que “YO SOY” con el Perfecto Equilibrio de los Maestros Ascendidos. Utilicemos estos Poderes únicamente como los usan los Maestros Ascendidos, y hagámoslo en la octava física.
Saint Germain: Excelente. Y con Mi Amor, Bendiciones y Gratitud a todos y cada uno de ustedes, Les doy las buenas

“El Amado Saint Germain Habla”, pag.43, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Fuente:
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com
12 de Abril 2018