Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Gaia la Madre Tierra

Luz Blanca y Ascensión
¡Hola a todos!
La madre Gaia se siente tan feliz y llena de energía hoy. ¡Estaba extremadamente agradecida por la hermosa mañana soleada y de 70 grados que me dio hoy! Me senté en el suelo y abracé el amor de Gaia durante mi meditación y ella llegó con un maravilloso mensaje para todos nosotros. Nunca olvides darle las gracias a Gaia por todo lo que ha hecho, y asegúrate de hacer tu parte, no importa cuán pequeña, para intentar y aliviar la huella que le estamos dejando en este momento. Así como muchos de nosotros estamos enérgicamente curando y sintiendo el impulso de limpiar nuestro cuerpo físico, la Madre Gaia necesita nuestra ayuda para limpiarla. Incluso el gesto más pequeño marcará la diferencia. Gaia está tan enamorada de nosotros y está tan emocionada que nos importa lo suficiente como para compartir el amor con ella. ¡Espero que disfrutes!

Mucho amor,
OM

El amor y la luz del mundo brillan con fuerza; muchos esfuerzos han producido la curación en el momento justo. La vida está cambiando, al igual que las estaciones, como cada uno de ustedes. Acepte estos cambios y comprenda la importancia de un punto de crecimiento que todos estamos por alcanzar. La Madre Tierra está ascendiendo con cada uno de ustedes. Ella está dentro y alrededor de ti, compartiendo tu energía. Mantenga su energía positiva y llena de amor. Trae luz blanca a tu cuerpo al menos dos veces al día. Pídeles a los maestros ascendidos una sanación espiritual y física completa. Recuerda, todos somos seres poderosos con la capacidad de curarnos a nosotros mismos y a los demás, incluidas la tierra que nos rodea. Eleva tu vibración para que todos podamos llevar la luz blanca y dispersarla a nuestro alrededor donde sea que vayamos. Debemos hacer brillar la luz en la Tierra en todo momento para que todos podamos ascender. La verdad es que esta tierra se convertirá en la Nueva Tierra. Aquellos que no ascenderán se irán y sus almas se transferirán a otra parte. Somos uno con Gaia y ahora depende de nosotros cambiar completamente la energía que nos rodea. Una vez que nos convirtamos en rayos de luces, veremos cómo el mundo físico que nos rodea cambia espiritualmente. Lo veremos, pero no nos daremos cuenta de inmediato hasta que miremos hacia atrás a lo largo de los años y nos demos cuenta de cuánto hemos progresado. Mucha enfermedad se disipará debido a que las multitudes viven en vibraciones significativamente más altas. La tierra, el viento, los árboles y el agua comenzarán a limpiarse a sí mismos a medida que puedan asumir la nueva vibración de la humanidad. El cambio está sucediendo, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados, solo está sucediendo porque hemos comenzado a tomar medidas y nos damos cuenta de lo que debemos hacer. Escucha a tu alma y comprende tu parte en todo esto. Cada alma es masivamente significativa para este proceso. La recompensa se magnificará en su corazón y se hará evidente en su vida a medida que comience a asumir finalmente sus responsabilidades en el cambio. ¡Gracias a todos por cuidar y hacer su parte para ayudar con este proceso de ascensión!

Amor y luz,

Madre Gaia



Fuente:
https://higherdensity.wordpress.com
15 de Abril 2018