Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Eres un halo de amor: compartiendo tu desbordamiento de amor propio en el servicio del amor

por Kalayna Colibri
Puede ser desafiante para algunas partes de ustedes recordar que necesitan compartir el amor con otros en un vínculo mutuamente nutritivo de apertura y vulnerabilidad y, a veces, hasta contención, tanto como necesitan amor con USTEDES como el auténtico, siempre surgiendo en más y más presencia dentro de ti.
Estamos aquí para relacionarnos profundamente con nosotros mismos, para cultivar el amor propio. También estamos aquí para compartir el desbordamiento de ese amor con los demás , sin embargo, para no permanecer atrapados o desnutridos en un entorno con los demás ... Aunque es probable que se haya intercambiado un poco de amor, hay mucho más que podría potencialmente abrirse ... este es el terreno que puede hacer que las relaciones de cualquier tipo sean aterradoras, pero también es el fundamento del crecimiento mutuo y, en última instancia, una profundización del AMOR dentro y fuera de TAMBIÉN.
No compartir lo que estás cultivando en el autocuidado, el amor, el valor, la defensa, es no compartir tu luz, el faro que estás destinado a ser para el mundo, con el mundo. Algunas partes de ustedes pueden estar relacionándose con esto con un temor comprensible y reacciones del drama social-trauma pasado. Sin embargo, permanecer en un lugar donde no se comparte es limitar el tamaño de tu propia alma, tu capacidad de amar a los demás tanto como a ti mismo y tu potencial para vivir de verdad en tus dones de sanación y en tu alma más profunda para estar al servicio del AMOR .
La elección permanece en cada momento, para respirar y sentir partes de ti y sus razones para no permitir que te levantes y asciendas emerger del capullo. Hay una invitación constante a más amor, más sanación, más gracia y espacio propios, y más desbordamiento en el destino que se supone que debes conducir y vivir también, con cada decisión que tomes para salir al exterior de lo que has crecido y alimentado. ¡interior! 
***
Kalayna Colibri es una facilitadora de SoulFullHeart para mujeres de alrededor de (y menores de) 30 años, sanadora de energía, puente índigo-cristal, escribana del alma y poetisa. Visite  https://www.soulfullheartwayoflife.com  para obtener más información sobre sesiones de celebración de espacios, llamadas grupales, videos, comunidad, etc. https://www.patreon.com / soulfullheart .


Fuente:
https://soulfullheartblog.com
10 de Abril 2018