Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

La energía de la intención-Letras del cielo

Dios dijo:

La intención es energía. Es un cierto tipo de energía, poderosa y no desechada.
La intención es como bajar un bote en el mar. La intención es como un pincel sumergido en un cierto color. La intención es como un embudo al revés lleno desde el extremo puntiagudo y derramado desde lo ancho. La intención es como una flecha que se convierte en muchas flechas dispersas. La intención es la apertura de una puerta que se abre, no en otra habitación, sino en una vista. La intención es un boleto de avión válido para una gira alrededor del mundo. La intención te inicia desde donde crees que eres y te lleva a donde quieres ir. La intención es el instrumento por el cual un piloto establece su curso. El curso está listo, y ahí es donde irá el avión, y el piloto se reclina.
Establezca su intención y suelte su agarre. Me haré cargo. Establece tu intención y deja que la vida se desarrolle. De lo contrario, apuñalas la vida. De lo contrario, eres como alguien que abriera una maleta cerrada con un cuchillo, mientras la llave estaba en la cerradura y un toque del broche abriría la maleta y revelaría su tesoro. No tienes que abrir la vida. Deja que la intención de tu corazón la abra por ti.
La vida no es vivida por la voluntad. No lo harás más alegría. Will tiene una cierta fuerza y ​​la fuerza es control. El control mantiene la plenitud; no lo trae. Considera la diferencia entre la energía de la insistencia y la energía de la intención. ¿Qué va más allá? ¿Qué dura? ¿Qué te lleva a donde quieres ir?
Atrae lo que quieres que sea tu vida. Sácalo con tu intención.
Considérate un pescador. Primero, sepa qué tipo de pez quiere atrapar, y luego arroje su línea al lago donde nadan los peces. Lanza tu intención al lago que contiene tus más profundos deseos.
Tal vez solo pescas donde estás. Entonces intenta capturar lo que deseas.
La intención no es un plan. Es un intento. Es una inclinación en la dirección. La intención es que tus ojos vean en la distancia, y luego simplemente sigues el camino de tus ojos.
O considera que estás en una estación de tren. ¿Cuál es el nombre del tren que quieres seguir? Hay muchos trenes locales alrededor, y puedes subirlos una y otra vez. Pero tal vez hay un tren que se aleja un poco más. También lo llevará a donde se encuentra el local, pero superará al local y lo llevará más allá de lo que pensaba que era.
¿Cuál es tu voluntad? ¿Cuál es el significado de tu voluntad? Tu voluntad puede ser un poco irritable. Ciertamente al lado del mío lo es. Tu voluntad es muchos pequeños saltos. Mi Voluntad es el tren expreso que lo llevará a donde quiere ir. Intenta atrapar la Expresión de la Voluntad de Dios, porque así es como descubres la magnificencia de tu propio ser.
Esto es lo que quiero decir con que has pedido muy poco. Quieres esto y aquello y no eso y esto, pero ves muy poco. No has visto lo suficiente. Te has perdido algunas maravillas para elegir.
Atrapa mi visión. Te lo doy. Cuando tienes confianza en ti mismo, tendrás fe en Mí. Por tu fe en Mí, aceptas Mi visión como la tuya.
Tu voluntad es pescar en un pequeño estanque.
Mi Voluntad cubre los océanos.
Ven a Mi lado y lanza tu línea a las profundidades del océano donde se encuentra el tesoro.