Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

10 dimensiones internas de autoestima

Muchos de nosotros miramos hacia afuera con la intención de encontrar 
cosas que nos hagan felices. Lamentablemente, aquí no es donde reside la verdadera felicidad; la felicidad viene del interior, no "sin". Si no estás contento contigo mismo en tus circunstancias actuales, nada te hará feliz hasta que presiones el interruptor y decidas ser feliz con lo que tienes.
Vivir una vida egoísta causa estragos en nuestra autoestima y en nuestra autoestima; aunque nuestra estimación puede estar en su punto más bajo, esto no significa que no pueda ser reavivada y elevarse a nuevas alturas.

Incluso si nuestras circunstancias son brutales y difíciles de superar, siempre debemos recordar estos principios internos para ser y mejorar la autoestima:
  1. Esfuérzate por mejorar :  cada día hay ganadores y perdedores, ¿consideras hoy una victoria en el gran esquema de las cosas? ¿Te acercaste más a tus objetivos o te alejaste más?
  2. Empuje el agotamiento pasado: el hecho de que los elementos no sean perfectos no significa que el esfuerzo no sea necesario. Empuje a través de las dudas, el agotamiento y cualquier conflicto necesario.
  3. Reconozca las necesidades que los versículos quieren:  sea ​​deliberado con la forma en que utiliza sus recursos. Evite cualquier círculo vicioso de lidiar con el estrés, batalle en sus condiciones y obtenga mejores formas (positivas) de sobrellevarlo.
  4. Reconozca el éxito en el lugar de trabajo frente a una vida exitosa: a veces para tener una vida exitosa debemos cumplir con los roles que se nos han otorgado. No desperdicie sus oportunidades; puede que no sean ideales, pero respeta cada momento con conciencia y ve a dónde te lleva la vida.
  5. Reconocer patrones defectuosos:  si estos patrones defectuosos son nuestro pensamiento negativo, sobre pensar o idolatrar posesiones materiales; elige dejar ir. Es lo que es; Administra lo que te han dado.
  6. Vea lo bueno de los demás:  mantenga las conversaciones alegres, no profundice en los pasados ​​ni intente darle sentido a todo. Valide los sentimientos y dé su punto de vista honesto, todos tienen una voz que necesita ser escuchada.
  7. Vea la imagen más grande 
    a) Todos quieren pertenecer, todos son humanos, y todos somos iguales con algunas diferencias sutiles. No permita que las diferencias se dividan, deje que las diferencias influyan en un cambio positivo. 
    b) Todos tienen sus propios problemas; huir nunca es la solución, y no todos se las arreglan bien.
  8. Entiende que todos tenemos días malos.  De acuerdo, hoy no fue perfecto, eso no significa que tengamos que vencernos. Todos tenemos días libres, pero no dejes que eso te desanime. No es fácil, pero trata de despertar cada mañana con una sensación de dicha pensando que "nada podría ser mejor de lo que es ahora".
  9. Ser la víctima es una elección: la  actitud es todo. Trae una luz positiva para que todos la vean, pero solo confía en aquellos que muestran verdadera lealtad.
  10. Todo sucede por una razón:  no se deleite con sus fallas; los errores son peldaños para el éxito. Cepilla el polvo de tu hombro y elige desafiar la vida.
El esfuerzo final es entre usted y usted. Si no estás dispuesto a sacrificar algo para llegar a donde quieres, sé honesto contigo mismo. Como se dijo anteriormente, "nada podría ser mejor de lo que es ahora", si no está satisfecho consigo mismo, ¿cómo espera ser feliz con los demás y el mundo que le rodea?
El amor propio es todo; no olvide su valor
Aquí hay alguna sabiduría antigua: ámate a ti mismo y trata a los demás como desees ser tratado.

Fuente:
https://existingpeacefully.com
10 de Abril 2018