Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Decreto para la Liberación de cargas emocionales con la Llama Violeta

Resultado de imagen para la llama violeta
Yo acepto dentro de mi la poderosa y permanente actividad de la llama violeta en, dentro, a través y alrededor mío y de mis cuatro cuerpos: físico, etérico, mental y emocional, que descubre, disuelve, consume, libera, perdón y transmuta, la causa, núcleo, efecto, registro
  y memoria durante esta vida y en todas y cada una de mis vidas anteriores desde el principio del tiempo de todo karma, miedo, dolor, error, rencor, rabia, ira, discordias, odios, resentimientos, acumulaciones, desesperación, angustias, sufrimientos, bloqueos y deudas dentro de mi.
Toda creación indeseable anclada en mi mundo sensorial, psíquico o astral creada por mi o en mi contra en forma de entidades, palabras, pensamientos, sentimiento, acción, omisión y voluntad.
Ahota invoco la Ley del Perdón, decreto y afirmo:
LO SIENTO (x3)
TE PERDONO (x3)
PERDÓNAME (x3)
ME PERDONO A MI MISMO (x3)
GRACIAS (x3)
TE AMO Y TE BENDIGO (x3)
SANA Y TRANSMUTA (x3)

Fuente:
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com
11 de Abril 2018