Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje de los seres de Luz: “Despertar antes de que sea demasiado tarde” a través de Ann Albers

Hola hijo mío,
Lo despertamos para compartir con usted un mensaje que queremos que inserte en este libro que escribimos con usted y es que existen entre ustedes seres que no conocen, porque no los ven, pero no son nativos del planeta Tierra. Como usted sabe, ha tenido información muy a menudo a través de Internet y publicaciones de libros y revistas sobre estos seres, seres que son cada vez más numerosos para saber que existen y que ahora han pasado cientos de años que visitan este planeta, porque es necesario conocerlo, están en el origen de su creación.
Nosotros, Seres de Luz de otros planes de Conciencia, los conocemos desde hace mucho tiempo y conocemos sus intenciones hacia usted
No siempre son positivos, pero tampoco son destructivos para ti, lejos de eso, porque te necesitan a ti y a tu Tierra. Entonces podemos decir que de alguna manera lo están protegiendo, mientras intentan esclavizarle. Pero estamos mirando en todo momento por ti y queremos que lo sepas, siempre estamos atentos a lo que está sucediendo en la Tierra. Por el contrario, en estas otras dimensiones estamos a su lado para monitorear sus acciones, sus intenciones y ponerles fin si alguna vez ponen al planeta GAÏA y su humanidad en peligro de muerte.
Sin embargo, no hacen nada para ayudarlo a salir del estado de energía negativa que sufre tanto y más las fechorías. Por el contrario, contribuyen porque les permite mantenerse bajo su yugo y controlarse mejor, debilitándose y enfermando. Usted está preocupado por sus problemas financieros, sus problemas de salud, los que están a su alrededor y sus amigos también en dificultades, y esto le impide pensar en otra cosa, le impide ver lo que realmente está sucediendo a su alrededor y sigue siendo manipulado.
¡Despierten antes de que sea demasiado tarde! Recuperen su poder personal, todos y cada uno de ustedes
Usted tiene la capacidad de cambiar, de cambiarse a sí mismo. Usted tiene la capacidad y todos los medios para tomar conciencia de cómo vive mal, cómo piensa, habla, actúa mal, es decir, en la dirección opuesta a un desarrollo hacia más Sabiduría, más Paz, más compasión, más intercambio y más amor, porque estos son todos valores, primero atribuidos a uno mismo, luego a sus seres queridos, luego a sus amigos y parientes, luego a extraños que transformarán profundamente su sociedad, comenzando con todos y cada uno de ustedes.
Toma conciencia de quién es, de lo que está haciendo en esta Tierra. Ahora tiene todo lo que necesita para poder descubrir en el camino, información que le permite encontrar respuestas a todas sus preguntas. Ustedes son los creadores, ustedes son los autores del futuro del planeta y por lo tanto, de ustedes y de sus hijos y nietos.
Despierte a los humanos de la Tierra antes de que sea demasiado tarde, antes de que el punto de no retorno termine y una mañana asombrado, vea el final de este mundo, porque esto puede suceder incluso si una parte entera de la humanidad, los pioneros de la Luz, han trabajado y aún trabajan para mostrarles el camino a seguir.
Mañana será el fruto de sus elecciones y el despertar de hoy
Así que le preguntamos, hacemos preguntas, debe tener curiosidad por todo, no rechace nada sin antes ver si no resuena en usted. Siga sus intuiciones, sus ideas, incluso lo absurdo, no critique nada, pero trate de entender al otro, el que piensa diferente, que actúa de manera diferente. Él seguramente tiene algo que transmitirle. Sobre todo deje de ser arrogante, no piense que lo sabe todo, mientras no sabe nada y que no ha visto la realidad del mundo, durante décadas, sólo a través de una pantalla de televisión.
Lo primero que tiene que hacer es darse cuenta de que puede cambiar las cosas. Lo segundo es tomar el control de su vida y comenzar a ver claramente cómo actuar contra los que no quieren su bienestar. Ahora tiene la oportunidad de obtener ayuda de terapeutas informados y despiertos (del mundo alternativo) que le ayudarán a enfrentarlo y transformarán a la persona que ha construido para sobrevivir en un ambiente tóxico. Podrás descubrir en el espejo, tu verdadero rostro, el de un Ser de Luz que se encarna en un cuerpo de carne con una misión para realizarse en esta Tierra.
Os queremos, te acompañamos y nosotros te precedemos.
AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

Fuente:
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com
18 de Abril 2018