Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Turnos y cambios

Los siguientes son nuggets para meditar y meditar, porque solo tú puedes conocer la Verdad; dependiendo de dónde estés en tu propia evolución / Ascensión.

¿Cómo te retiras del viejo mundo de la dualidad? la de las diferencias, la codicia, el karma y todas las cosas que son de la profunda creencia de la separación? Libera tus creencias profundamente arraigadas de que incluso existen, porque en el Nuevo, no lo hacen. Solo al soltar estas creencias puedes entrar a las puertas de lo Nuevo. Ayuda a ver que cada una de estas viejas creencias son ilusiones y las ilusiones no tienen poder sobre ti. Usted es quien los mantiene vivos al quejarse y apegarse a estos aspectos de la separación; de la vieja matriz.
Una vez que liberas todos los aspectos de la separación, puedes estar en el Nuevo. ¿Cómo? Mantenga sus pensamientos positivos y elevados, ámese a usted mismo y a todos los demás, porque usted es Uno; libera miedo y juicio. No estás controlado por otros o por lo que el viejo mundo quiere que creas. Tienes libre albedrío para ser quién y qué eliges. Al creer todo lo que ves y lees, solo retrasas tu propia entrada a lo Nuevo, porque a menos que no seas nada más que Amor, lo Nuevo permanece fuera de tu alcance. No puedes ser viejo y nuevo al mismo tiempo; y sin embargo, todos estamos en un continuo a medida que liberamos e integramos lo Nuevo dentro de nosotros. Tomar una decisión. ¿Qué eliges experimentar?

Es posible que tenga fugaces destellos de lo Nuevo, pero mientras crea en todo y en todos, no estará en lo Nuevo a menos que use su propio Discernimiento para saber qué es lo que resuena y lo que no. La Verdad de ti es Amor puro; todo lo demás es falso Sin embargo, el ego separado se aferra a lo que es falso; que es ilusión Puedes jugar a ser en lo Nuevo, pero el ser de ambos mundos crea un cisma dentro de ti. Tu quieres creer que no eres más que Amor, sin embargo, podrías preguntarte por qué dudas y por qué no descartas tus pensamientos más oscuros. Este es un aspecto de la separación. No hay bueno / malo, nosotros / ellos, correcto / incorrecto, etc. Todos estos son ejemplos de separación. Podrías preguntarte si de verdad eres Divino, y aun así tener pensamientos y emociones más bajos. Recuerde, todos estamos en transición. La Verdad Superior es que eres Divino. Período. Abraza tu ego por separado y haz que sea el expresor de tu Alma. Dile que no necesita luchar ni resistir; no necesita aferrarse a lo viejo; no necesita sentirse separado del Alma, porque en la Verdad, no lo es. Es solo cuando cuentas con tu intelecto que potencias tu ego separado.

Sepa que cuando las descargas de alta energía dimensional fluyen hacia usted, son neutrales. Depende de usted si tiene las descargas potenciar su positividad o su. Donde sea que esté tu conciencia, lo que las descargas empoderar. Por lo tanto, si te sientes negativo sobre ti mismo, los demás y / o el mundo, las descargas acentuarán esto. Si no tiene nada más que sentimientos y pensamientos positivos y amorosos, las descargas le dan poder a esto. Es tu decisión. ¿Cuál es tu elección? ¿Quién eres tú? ¿Qué conciencia proyectas en el mundo? la de lo nuevo o la de lo viejo? Cuando ocurre una descarga, ya sea que la conciencia de una persona se mantenga en lo negativo o lo positivo, producen más para liberar y transformar. Ellos producen más para liberar que no es Amor y son expulsados ​​de sus zonas de confort. Las cosas cambian y cambian.

Lo que se trae a la conciencia son viejas creencias / recuerdos celulares de culpa y vergüenza. Es importante tomar la responsabilidad de todas sus elecciones. Los niños no son víctimas; eligen también... ya sea que se den cuenta o no. Eligen las circunstancias que los ayudarán a evolucionar. Los niños no son víctimas; ellos son almas Todos elegimos experiencias que nos ayudan a crecer y evolucionar. A menudo, especialmente cuando somos niños, traemos experiencias de otras vidas.

Las descargas de Luz nos ayudan a liberar estas vidas traumáticas y, por lo tanto, el karma. No estamos obligados a ninguna historia antigua; de hecho, nos corresponde a nosotros liberarnos de viejos patrones y creencias. En una nota personal, me han guiado a leer libros sobre mujeres que han sido menospreciadas, abusadas y asesinadas por su poder. Esta ha sido una forma en que mi Alma me ha ayudado a liberar estos viejos patrones de otras vidas, ya que esta no es la Verdad de mí ni la tuya. Sepan que todo lo que ha ocurrido en esta vida o en otras vidas es y ha sido para nuestra mayor evolución. Si elegimos continuar un patrón o sentirnos culpables o culparnos a nosotros mismos oa los demás por algo, es un empujón dejarlo ir y ser Amor y poderoso y responsable de todo lo que hemos elegido. Cualquier energía que se traiga al ser consciente debe ser liberada y transformada en Amor.

Cuando experimentamos grandes cambios, como personas que se alejan o un cambio en los negocios o la prosperidad, busque profundamente para encontrar su mensaje más profundo; una verdad más profunda. Siente en todo; no use su intelecto para decirle la verdad, porque no lo hará y no puede. Si puedes profundizar en cada circunstancia, liberarás los grilletes que te atan al antiguo y serás verdaderamente libre. Si bien ha habido mucha liberación, ahora vas más profundo, porque la Verdad es una espiral. El cambio no es para maricas. Requiere gran fuerza, coraje y confianza. El cambio no es finito; evoluciona a medida que lo haces, acercándote más y más a ser Fuente... Fuente interna. Somos rosas Las rosas se abren desde dentro.

La mayoría no quiere dejar ir sus ilusiones; sin duda, la mayoría no quiere que lo despojen de nada, por lo que se aferran a sus ilusiones. Si todo en la vida es una ilusión, ¿qué queda? Tú, como Fuente, es lo que queda y desde aquí puedes construir sobre quién realmente eliges ser. ¿Cómo? Te enfocas solo en Soul Essences; sobre cómo te quieres sentir Si quieres sentir la Paz, deja que todo en tu vida sea sobre la Paz. Esto significa que todos tus pensamientos, sentimientos y acciones sean de Paz sin ninguna duda o juicio y eligiendo nada más que la Paz. Si quieres sentir Alegría, entonces haz que todos tus pensamientos, sentimientos y acciones sean de Alegría. A medida que te centres en cómo te quieres sentir, todo lo que sea contrario a eso será traído a la superficie para la Transformación. Sigues transformándote hasta que no quede nada más que tú: Fuente.

El cambio puede no ser exactamente como lo imaginas, pero siempre será lo que se necesita... si realmente quieres ascender. Deja tus expectativas sobre cómo será y fluye con lo que sea que se presente, ya que es muy probable que sea algo que no esperabas. Sin embargo, será algo que te ayudará a alejarte de lo viejo y cómodo y a algo que te ayudará a evolucionar.

Pretenda / visualiza que estás parado frente al Gran Oz (o alguien que piensas que es más poderoso y conocedor que tú, como un guía o alma o maestro). Él / ella dice: "Dame algo que quieras liberar". Lo haces y luego él / ella dice: "Ahora, dame algo más". Esto continúa hasta que no te quede nada por dar. Esto es lo que se te pide. ¿Cómo se siente ser nada y no tener nada?! ¿Tienes miedo? Dale esto también. Este pequeño ejercicio es una ilustración de realmente dejar ir; no es solo un ejercicio intelectual, sino uno que realmente te ayuda a soltarlo. Después de soltarlo, asegúrese de llenarse de Amor Divino, ya que ha creado un vacío que debe estar lleno de Amor.

Tu intelecto es una ilusión, pero la mayoría solo sigue su intelecto (que solo conoce la experiencia pasada) y no su Corazón. Seguir a tu Corazón significa que te sientes dentro de las cosas; no solo reacciona automáticamente, como siempre lo has hecho. La intuición es del corazón; es la sensación; Sin pensar. La verdadera intuición es nueva; es algo que nunca antes se te había ocurrido. Tu Intuición puede llevarte a un lugar, pero sin tomar una acción, está incompleto. Una acción puede ser una intención; no una intención intelectual, sino una que es del Corazón... lo sientes. ¿Qué pasa si no hay intención y todo lo que sientes es la nada? Deja que eso esté bien. Confía en que eres guiado; tu guía es tu intuición.

Cambiar y cambiar no ocurre en un segundo o cuando crees que debería suceder. La ascensión es continua e infinita. No hay objetivo, excepto evolucionar. Cada elección que haces te ayuda a evolucionar o delegar. Nadie hace esto por ti. Usted solo es responsable de su propia evolución. Esto requiere que estés despierto y consciente de todas tus elecciones. No puedes evolucionar usando tu intelecto. Debes sentir todas tus elecciones con Clarity. Pregunte: "¿Esta elección me ayudará a evolucionar o a delegar?". Siente una expansión en el área del Corazón o una restricción en el área del Corazón. Expansión = sí; restricción = no. Calmamente haz tu elección consciente.

Si hay un desafío en tu vida, profundiza en él y siente el aprendizaje... si es otra persona que te refleja lo que has rechazado o resistido, es una oportunidad para transformar la energía que llevas dentro. Nuestro intelecto nos dice que corramos en la dirección opuesta; Nuestro Corazón nos dice que seamos pacientes y que miremos hacia adentro, porque no lo hubieras atraído si hubieras estado lejos del viejo patrón que aún crea en tu vida. La reacción es negar, juzgar y resistir. La respuesta no es unir o resistir a la energía, pero considerando que lo que el ego separado quiere huir es precisamente lo que tu Alma quiere que veas. "Lo que resistes persiste", dice el viejo refrán. Es la Verdad, porque cuando te resistes a algo, vuelve directamente al subconsciente, donde continuamente crea hasta que lo abordas y lo transformas en Amor.

Confíe en que es apoyado y guiado en todas sus elecciones de Corazón. Cada elección basada en el corazón que haces ayuda a todos, porque compartes lo que eres automáticamente. Tu vibración totaliza o agota. ¿Cuál es tu decisión? Recientemente tuve una conexión maravillosa con alguien que vive en otro lugar del mundo. Ya ves, no necesitas estar en la presencia física para amar y ser amado, porque el Amor no tiene límites ni reglas. Atraes lo que eres y proyectas lo mismo.

Fuente:
https://roserambles.org/
22 de Abril 2018