Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 20 de abril de 2018.

"No basta con pedirle al Cielo que os ilumine: si no comenzáis realizando un trabajo interior de limpieza, de purificación, no recibiréis correctamente su respuesta. ¿Por qué? Porque al pasar a través de todas las capas opacas que habéis acumulado, esa respuesta llegará deformada. Cuando se sumerge un palo dentro del agua, la parte sumergida aparece quebrada, desviada, porque el aire y el agua no tienen el mismo índice de refracción.
Del mismo modo, cuando los consejos del mundo divino deben atravesar un medio psíquico que no está convenientemente preparado para recibirlos, sufren deformaciones. Para estar seguros de recibir del Cielo respuestas claras, límpidas y verídicas, debéis realizar todo un trabajo interior de ajuste, de clarificación, de purificación. De lo contrario, ¡hay tantos riesgos de error! Por lo tanto, antes de interrogar al Cielo sobre lo que debéis hacer, prepararos a recibir correctamente sus respuestas."


Fuente:
http://www.prosveta.com