Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 25 de abril de 2018.

"Todo ejercicio espiritual, todo esfuerzo para acercarse a Dios y unirse a Él da resultados. Pero no imaginéis que, con la excusa de que durante algunos segundos habéis tenido la sensación de fundiros en la conciencia cósmica, a partir de ahora vuestros pensamientos, vuestros sentimientos y vuestros actos estarán siempre inspirados por vuestra naturaleza divina, vuestro Yo superior.
¡No, desgraciadamente no! Vuestra naturaleza inferior continuará interviniendo, no os hagáis ilusiones. Más que nunca, al contrario, necesitáis toda vuestra vigilancia y toda vuestra lucidez, porque no hay nada más peligroso para la vida espiritual que no ver claro en uno mismo.
Cometer errores no es demasiado grave, con la condición de reconocerlos para poder repararlos y no volver a empezar. Lo que sí es grave, es creerse inspirado por el Espíritu Santo, mientras que en realidad estamos obedeciendo a nuestros malos instintos."



Fuente:
http://www.prosveta.com