Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 9 de abril de 2018.

"Dice Jesús en los Evangelios: "Si tuvierais la misma fe que un grano de mostaza, diríais a esta montaña: Desplázate de aquí hasta allí, y ella se desplazaría." O bien: "Sed perfectos como vuestro Padre Celestial es perfecto." Pero ¿cómo el ser humano, que es tan débil, puede desplazar una montaña?... Y con todos sus defectos, ¿cómo conseguirá la perfección de su Padre celestial?... ¡Parece imposible! Y entonces, por incomprensión, por negligencia, por pereza, sí, sobre todo por pereza, los cristianos han dejado de lado la palabra evangélica. ¡Es mucho más fácil insistir en las debilidades y en las imperfecciones humanas imaginándose de este modo dar prueba de sensatez, de modestia! 
Pero Jesús no era modesto; tenía, para los humanos creados a la imagen de Dios, las ambiciones más elevadas: si lo desean, si se esfuerzan, se acercan más y más a la perfección de su Padre celestial. Y si comprenden qué es la verdadera fe y cómo cultivarla, lograrán mover montañas, es decir que les serán dados todos los poderes, pero primero los poderes sobre ellos mismos."


Fuente:
http://www.prosveta.com