Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 12 de abril de 2018.

"No puede impedirse a una alma ir hacia la luz, porque el alma es hija de Dios, nadie puede posesionarse de ella. He aquí un tema sobre el que las parejas deben reflexionar. Si un hombre ve a su mujer atraída por la vida espiritual porque anhela perfeccionarse, debe alegrarse en lugar de intentar impedírselo. Cuanto más se enriquezca su mujer interiormente, él también se beneficiará. Y la mujer debe dar la misma libertad a su marido.
Ciertamente, nunca es aconsejable que, con el pretexto de la espiritualidad, uno de los dos desatienda sus obligaciones. Al contrario, para convencer y comprometer al otro, debe emplear su inteligencia y su corazón para preservar la armonía, y sobre todo no dejarse llevar por el fanatismo. Es importante que, en una pareja, el hombre y la mujer sean conscientes de esta necesidad. Con ternura, con amabilidad, con paciencia, uno puede instruir al otro y conducirlo hacia el Creador."


Fuente:
http://www.prosveta.com