Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 11 de abril de 2018.

"Una curación lograda mediante medios físicos (medicamentos, operación quirúrgica) puede no ser definitiva, porque los trastornos del organismo a menudo son la materialización de trastornos psíquicos: desórdenes en los pensamientos y los sentimientos. Para recuperar la salud, es preciso buscar las causas, es decir corregir algo en el psiquismo. Pero antes de que el cuerpo sienta los buenos efectos, puede pasar mucho tiempo.

Por ello, aunque las mejoras aportadas por medios físicos no sean duraderas, haciendo un trabajo psíquico también hace falta recurrir a ellos, al menos para parar momentáneamente los estragos de la enfermedad. Para combatir un mal ya instalado en el cuerpo físico, se necesitan medios físicos. 
La espiritualidad no debe servir de pretexto para jugar con la salud. Y hay que reconocer que en su comportamiento frente a la enfermedad, los materialistas muestran ser más sensatos que los espiritualistas."



Fuente:
http://www.prosveta.com