Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 1 de abril de 2018.

"Los cirios y las lamparillas de aceite que se encienden en las iglesias, son símbolos de nuestro espíritu y nuestra alma que debemos encender con la llama celestial. Cuando las hayamos encendido, podremos también encender otros espíritus y otras almas a nuestro alrededor. Como en las iglesias ortodoxas, en la mañana de Pascua.
Cada fiel lleva una vela en la mano; el pope comienza encendiendo un cirio; el oficiante más cercano que le ayuda enciende el suyo; luego, uno detrás de otro, cada fiel enciende su vela con la llama del que está a su lado. Así, poco a poco, diríamos que el fuego se expande… hasta el momento en que la Iglesia se llena de una multitud de llamitas.
En una Escuela iniciática, aprendemos a encender nuestro espíritu y nuestra alma al fuego divino. Y una vez que los hemos encendido, no cesamos de mantener su llama con el fin de que otros espíritus y otras almas puedan acercarse a este fuego para iluminarse."


Fuente:
http://www.prosveta.com