Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 14 de abril de 2018.

"Cuando Jesús dice en el "Padre nuestro": "Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el Cielo..." no solamente subraya la unión que existe entre la tierra y el Cielo, sino que también revela a los humanos que tienen la misión de transformar, de embellecer, de purificar la tierra, para que un día sea parecida al Cielo. Diréis que esto no es posible. Sí, es posible. 
Un espiritualista debe tender hacia el Cielo, está claro, pero su trabajo no acaba ahí. También debe pensar en hacer bajar esta luz que está en el Cielo, este amor que está en el Cielo, este poder que está en el Cielo, esta pureza que está en el Cielo, a fin de introducirlos en su cerebro, en sus pulmones, en su estómago… en todo su cuerpo. Y de este modo, después de años de esfuerzos, logrará realizar en él la unión del Cielo y de la tierra, del espíritu y de la materia. Y una vez haya realizado esta unión en él, podrá contribuir a realizarla también a su alrededor."


Fuente:
http://www.prosveta.com