Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 23 de abril de 2018.

"El espacio infinito es el reino del alma. Asimismo, cuando el alma de un ser se siente limitada, busca evadirse a toda costa y le empuja para que le dé los medios. Aquél que no es capaz de aportar a su alma elementos de naturaleza espiritual, será llevado a buscar sustancias materiales: alcohol, drogas… Porque el alcohol y la droga tienen la propiedad de alejar el alma del cuerpo físico y le dan, al menos por un momento, la ilusión del espacio y de la libertad.
Pero el alcohol y la droga no son más que elementos químicos que se suministran al cuerpo. Ahora bien, el cuerpo, en sí, no tiene necesidad de evadirse. La necesidad de evasión proviene del alma, no del cuerpo. Beber o drogarse son indicativos de que el alma pide viajar en los espacios infinitos. Pero como no es esta evasión la que puede satisfacerle, no solo continúa insatisfecha, sino que el mismo cuerpo se destruye. Solo los medios espirituales pueden responder a esta necesidad que experimenta el alma de dilatarse en el espacio."

Fuente:
http://www.prosveta.com